Entretenimiento

¿No es necesario? Daniel Craig no quiere que una mujer interprete a James Bond por esta razón

Daniel Craig se despide de su personaje como James Bond con la nueva película del espía “Sin tiempo para morir”

Daniel Craig

Daniel Craig ha causado polémica con sus declaraciones previas al estreno de la cinta James Bond: Sin tiempo para morir, pues reveló que no está de acuerdo con la idea de que una mujer interprete al emblemático espía.

  1. Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo? Aquí una opción

«¿Por qué debería una actriz interpretar a 007 cuando debería tener un papel igual de bueno creado para ella?», mencionó Craig, de 53 años de edad, durante una entrevista para Radio Times. 

Además, el actor destacó que producciones en Hollywood deberían crear mejores personajes femeninos y pensados para las personas no caucásicas. 

«Debería haber mejores papeles para las mujeres y para los actores no caucásicos ¿Por qué no pueden tener personajes igual de buenos que Bond y que estén pensados para ellos?», comentó. 

En este sentido, la productora de la saga, Bárbara Broccoli afirmó que James Bond siempre será hombre, ya que se deben crear historias y franquicias pensadas en personajes femeninos. 

“Puede ser de cualquier etnia o color, pero será varón (…) Creo que deberíamos crear nuevos personajes pensados para mujeres, que sean protagonistas fuertes y poderosas. No estoy interesada en elegir un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres somos mucho más interesantes que eso”, destacó Bárbara Broccoli en una entrevista para Variety. 

  1. No te pierdas: Lashana Lynch enfrenta las críticas al ser el nuevo Agente 007

La nueva agente 007 

En la nueva cinta de James Bond, la actriz Lashana Lynch será quien lleve el título como la agente 007 debido a que Bond está retirado tras lo ocurrido en Spectre. 

Cabe destacar que Daniel Craig ha interpretado James Bond desde 2006 hasta la fecha y es considerado el actor que más tiempo ha interpretado a este personaje.

¿Cuándo se estrena?

Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine en México el próximo 30 de septiembre.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos