Entretenimiento

Amigo cercano de José José revela infidelidad de Sara Salazar al ‘Príncipe de la canción’

El amigo de José José llamó a las “Saritas” como “las hienas de Miami” pues según dijo, tenían amenazado al intérprete de Preso

José José

Un amigo del cantante José José, quien falleció en 2019, aseguró que la última esposa del “Príncipe de la canción”, Sara Salazar, fue infiel. 

Te puede interesar

  1. Fallece Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford

Cuauhtémoc Sánchez, quien fue compadre y excompañero del intérprete de Almohada reveló al programa de espectáculos Ventaneando, que cuando el artista se encontraba en las grabaciones de la telenovela La fea más bella, le prestó su automóvil, pero una tarde descubrió que dentro de ese vehículo estaba la entonces pareja del cantante.

“Me le acerco [al auto] y era Sarita, pero con otro tipo. Después me entero que ella decía que ese tipo era su hermano, pero era mentira, no era su hermano. Yo creo que era su amante”, señaló el amigo de José José

Sánchez no cesó sus críticas a Sara Salazar, e incluyó a Sarita Sosa cuando afirmó que días antes del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, recibió una llamada del cantante desde Estados Unidos, en la que le pedía que lo recibiera en México, con el fin de arreglar sus “asuntos”. Sin embargo, ya no hubo otra llamada para que le confirmara su llegada. 

Cuauhtémoc afirmó que es posible que Sara Sosa y Sara Salazar hayan bloqueado la salida del cantante del hospital, ya que ordenaron que nadie lo visitara. 

El amigo de José José llamó a las “Saritas” como “las hienas de Miami” pues según dijo, tenían amenazado al intérprete con no salir del hospital pues supuestamente había francotiradores fuera.

“Fue algo premeditado que confundieron y amenazaron a Pepe diciéndole que estaba el FBI, francotiradores afuera. Fue un montaje de la enferma de Sara, fue una estupidez lo que hicieron las hienas de Miami, no tienen otro calificativo. Lo dejaron morir solo”, explicó Cuauhtémoc Sánchez.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos