Entretenimiento

¡Increíble! Natalia Téllez presume baby bump a Paola Rojas

A decir por el tamaño de su pancita, al parecer la conductora de televisión Natalia Téllez tiene bastantes semanas de gestación

Natalia Téllez

La noticia del embarazo de la conductora de televisión Natalia Téllez revolucionó las redes sociales y el mundo del espectáculo nacional. 

Te puede interesar

  1. Amigo cercano de José José revela infidelidad de Sara Salazar al ‘Príncipe de la canción’

A través de su cuenta de Instagram, fue la misma presentadora y también actriz quien anunció que está esperando a su primer bebé. 

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo: ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad”, escribió Natalia Téllez en una publicación.

Baby bump de Natalia Téllez

Aunque poco se sabe de las semanas de gestación que ya tiene, recientemente la presentadora se encontró con su compañera del programa de Unicable Netas Divinas, Paola Rojas, quien la abordó para tomar las primeras imágenes de su baby bump

Mediante sus historia de Instagram, Rojas mostró su reencuentro con su colega después de varias semanas de no verse, debido a los días libres que Téllez se tomó y por la cuarentena obligatoria que su amiga tuvo que tomarse debido a su contagio de Covid-19.

“Me reencuentro con mi Natalita, ¡Felicidades! Ya vi que te tomaste algunos días para irte a multiplicar. Nos dejamos de ver algunas semanas y bueno, por eso no la veíamos en Netas Divinas, pero ya está de regreso, y ¡qué maravilla! Trae a su descendencia puesta ¡Ya se nota la panza!”, afirmó Paola en la serie de videos cortos publicados en sus redes sociales.

Emoción

Ante las palabras de su compañera, Natalia respondió con emoción: “Muchas gracias Paola, además ya te extrañaba porque llevábamos 100 años sin vernos”, dijo la conductora y miró a la cámara para decirle a sus seguidores que: “Me dijo: la ultima vez que te vi eras virgen, y yo dije: no precisamente”, contó entre risas.

Ambas conductoras mostraron su amor con fuertes abrazos y al hacerlo, Natalia se movió a una posición donde se notó su perfil y ahí fue cuando dejó ver su panza de embarazada, por lo que afirmó que: “les digo, de frente es más normal y de lado es más mamá”.

Natalia Téllez

Natalia mostró un notable aumento de volumen en el vientre, lo que dejaría ver que ya lleva varios meses de embarazo a pesar de que tan sólo el día de ayer mostró la prueba de embarazo que confirmó su gestación.

“No siento nada, se supone que esta semana o la que viene debo empezar a sentir”, según diversas fuentes, los síntomas del embarazo y los movimientos del feto, se comienzan a sentir entre la semana 16 y la 22, lo cual corresponde a 4 o 5 meses de embarazo.

¿Quién es el novio de Natalia Téllez?

Su nombre es Antonio Zabala, tiene 35 años de edad; se desempeña en el ámbito de la producción musical y por lo que podemos ver en su feed de Instagram, es un amante de la música, los viajes y la fotografía.

El guitarrista ha compartido varias fotografías junto a la bella conductora de televisión.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos