Entretenimiento

¡Cumpleaños prendido! Nicole Richie quema su cabello al soplar las velas de su pastel

Nicole Richie pasó de la felicidad a la angustia al ver que su melena rubia se prendía en fuego

Nicole Richie

La socialité y diseñadora Nicole Richie cumplió 40 años de edad el 21 de septiembre. Por lo que decidió celebrar la entrada a una nueva década junto a su familia y amigos, pero no contaba con que el festejo se prendería más de la cuenta.

  1. Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo? Aquí una opción

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole Richie publicó un video del momento en el que sopló las velas de su pastel.

Sin embargo, la socialité se inclinó demasiado y no se percató que en las esquinas del pastel también había velas. Por lo que al acercarse su cabellera rubia comenzó a prenderse en llamas. 

Nicole Richie

En cuanto se dio cuenta de que estaba en llamas, Nicole Richie mostró su sorpresa y rápidamente intentó apagar el fuego de las puntas de su cabello. «Bueno…hasta ahora 40 es fuego», publicó Richie, quien cuenta con 5.2 millones de seguidores en Instagram.

Hasta el momento Richie no ha revelado si presentó alguna herida de gravedad, pero de acuerdo con el portal Entertainment Tonight, todo quedó en un susto y la empresaria decidió compartir el impactante momento en redes sociales.

Actualmente el video ya cuenta con 2.1 millones de reproducciones en redes sociales, así como miles de comentarios de sus seguidores. 

«Eso es muy caliente». «Un momento que jamás olvidarás». «Feliz cumpleaños, espero que estés bien». «Me siento muy mal por reírme pero también te deseo feliz cumpleaños». «Bienvenida a tus 40 ¡Feliz cumpleaños!», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole Richie.

Más sobre Nicole Richie 

Nicole Richie nació el 21 de septiembre de 1981 en Berkeley, California. A los tres años de edad fue adoptada por Lionel Richie y Brenda Harvey, quienes la criaron como una hija.

Durante su carrera se ha desempeñado como diseñadora de moda y también es reconocida por su polémica relación con Paris Hilton con quien protagonizó el reality show The Simple Life.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos