Entretenimiento

Octavio está decidido a separar a Fernanda y Rafael en “La desalmada”

La desalmada

La decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Don Octavio Toscano ha decidido separar a Rafael de Fernanda sí o sí en La desalmada y sin importarle lo que le cueste. Para él ha sido un grave error que su hijo se casara con ella, pero al parecer existen otras razones por las que no soporta verlos juntos.

Octavio es un hombre que siempre se ha salido con la suya y ha logrado imponer sus reglas a su manera. Leticia ha sido la esposa ideal para él por ser una mujer sumisa que no es capaz de enfrentarlo, pero Fernanda a diferencia de ella, sí está dispuesta a vengarse sin ningún miedo.

Rafael está muy enamorado de Fernanda y ella de él, pero esa felicidad podría durar muy poco por culpa de un enemigo que guarda silencio en su mismo hogar.

Fernanda decidió casarse con Rafael no solo por amor, sino también para estar más cerca del asesino de su exesposo. Octavio Toscano es el responsable de todo el daño que sufrió Fernanda en el pasado, pero Rafael desconoce lo que ocurrido entre ella y su padre, y mucho menos sobre el plan que su mujer ha armando para hacer justicia.

La familia Toscano decidió unirse a la nueva vida de Rafael y su esposa, pero el buen recibimiento a la hacienda y el cambio drástico de Octavio al aceptar a Fernanda como su nuera es solo el inicio de futuros problemas.

Los únicos inocentes de todo lo que está por ocurrir son Leticia y Rafael, ambos personajes con personalidades muy parecidas y dignas de una relación entre madre e hijo.

Octavio se obsesiona con Fernanda en La desalmada

Tener a Fernanda en su casa forma parte del plan de Octavio para separarla definitivamente de su hijo. Rafael nunca ha entendido los motivos por los que su padre nunca aceptó a su novia y ahora actual esposa, pero el capítulo 56 de «La desalmada» comienza a dejar claras señales de lo que realmente podría estar ocurriendo.

Una inesperada confesión de Carmelo sorprendió a don Octavio. Su trabajador más fiel y mayor cómplice le contó a su patrón que una vez en medio de una borrachera le confesó que amaba a Fernanda, dejando totalmente sin palabras a Octavio.

La obsesión de Octavio hacia Fernanda es algo que ni él mismo ha sido capaz de aceptar, pero ahora que ve a su hijo ser feliz con la mujer que tanto ha deseado en silencio lo está volviendo loco.

Carmelo sabe muy bien que la verdadera razón por la que Octavio quiere tener a Fernanda cerca, pero ni su propio patrón que es un hombre tan fuerte con las palabras ha sido capaz de reprochar y negarse ante su idea.

Lo que sí es cierto es que la decisión de querer separarla de Rafael es un hecho que buscará cumplir sin importar las consecuencias que eso le pueda traer con su hijo.

Para por perderse ningún detalle de esta historia puedes ver la telenovela de lunes a viernes por el canal Las Estrellas. Los capítulos también están disponibles a través de la página web del medio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos