Entretenimiento

Presentaciones especiales que no puedes perderte de los Billboard de la Música Latina

Se acercan los esperados Premios Billboard de la Música Latina 2021, este 23 de septiembre. Y los fanáticos tendrán un espectáculo repleto de estrellas, lleno de emocionantes actuaciones y colaboraciones musicales de sus artistas favoritos. Como abreboca, William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni son los presentadores.

El evento comenzará con el especial de alfombra roja, seguido de la entrega de premios. Maná recibirá el Premio Billboard Icon; Paquita la del Barrio tendrá el reconocimiento a la Trayectoria, y Daddy Yankee se alzará con el Premio Billboard al Salón de la Fama.

Recordemos que muchos artistas de habla hispana han sido protagonistas de los Premios Billboard de la Música Latina, por lo que es una de las noches más esperadas del año. Este evento ha visto debutar a grandes cantantes, el lanzamiento de imponentes estrenos mundiales y colaboraciones épicas. Este 2021 no puede ser la excepción.

Desde Camila Cabello hasta Ana Bárbara en los Premios Billboard de la Música Latina

Entre las esperadas presentaciones de la noche, se conoció que la Banda MS de Sergio Lizárraga & Christian Nodal estrenarán su canción «La Sinvergüenza», mientras que la protagonista de “Cenicienta”, Camila Cabello, interpretará su nueva canción «Don’t Go Yet».

Carlos Rivera actuará con Reik para presentar su hit «Cuantas Veces», a la par de Carlos Vives que cantará por primera vez junto a su hija Lucy Vives, acompañada por Mau y Ricky en la canción «Besos en Cualquier Horario».

Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara conmemoran los quincuagésimo aniversario de la partida de Juan Gabriel con un popurrí elaborado por el maestro Eduardo Magallanes, que incluye «Se Me Olvidó Otra Vez», «Abrázame Muy Fuerte», «Te Sigo Amando», «Me Nace del Corazón» y «Amor Eterno».

Maná realizará el estreno mundial de su versión inédita de su clásico: «El Reloj Cucú», junto a la nueva sensación vocal Mabel; Paquita la del Barrio celebrará una carrera musical que abarca 50 años, cantando «Rata de Dos Patas» y «El Consejo» junto a Ana Bárbara. ¡Y aún hay más!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos