Entretenimiento

Rosalía y Tokischa preparan un explosivo show en los Billboard Latino 2021

Artistas se preparan para la edición 2021 de los premios Billboard Latino que se transmitirán en vivo este 23 de septiembre.

Natti Natasha, Joss Favela, Tokischa, Myke Towers, Jhay Cortez y Prince Royce fueron los primeros en ensayar para lo que será su presentación en vivo que tendrá lugar este jueves 23 de septiembre durante los Premios Billboard Latino 2021 por Telemundo.

Los artistas iniciaron los preparativos de sus performances para la premiación en la industria de la música latina se transmitirá en vivo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

  1. ¡Pies saludables! Tips para cuidarlos cuando viajas

Los premios Billboard de la Música Latina, producidos y transmitidos por Telemundo, honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según las reconocidas listas semanales de Billboard.

«Me gusta llevarle al público diferentes géneros. Tengo muchos sentimientos encontrados, es la primera vez que estoy cantando sola, por primera vez con un álbum nuevo, eso es un logro y vengo con una canción bastante explosiva», dijo Natti Natasha al término de su ensayo.

Mientras que Prince Royce compartió: «Lao’ a Lao es un tema que me encanta muy playero con flow y buenas vibras. Tengo 5 nominaciones que para mi siempre es un honor celebrar la música, estar presente y representar mi cultura; esperamos llevarnos uno por lo menos».

«La idea para el performance es utilizar mucho color y proyectar eso en tarima para proyectar felicidad. La música latina sigue creciendo».

La rapera dominicana, Tokischa, pisa el escenario de los premios latinos y prepara una presentación junto a Rosalía.

«Rosalía se tiró para RD (República Dominicaba) al estudio y creamos Linda, una de las canciones más lindas que tengo en mi repertorio. Rosalía es un amor de persona. También estoy muy contenta porque J Balvin se acercó para colaborar con él y grabamos Perra«.

«Soy una persona súper versátil y me gusta innovar. Tener 7 nominaciones es para mi un sueño y tenerlo en una cadena tan prestigiosa es un honor y me encantaría que siga siendo así».

¿Cuándo y dónde se transmiten los Billboard Latino?

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Caloncho experimenta su lado ‘oscuro’ con sabor a Malvadisco

Iniciará a las a las 19:00 horas con el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, seguido por la ceremonia de premiación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos