Entretenimiento

La foto inédita de Victoria Ruffo que ha dado mucho de qué hablar

Una foto inédita de Victoria Ruffo fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram en la que está acompañada de Pedro Infante Jr.

La foto inédita de Victoria Ruffo que ha dado mucho de qué hablar

Una foto inédita de Victoria Ruffo fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram en la que está acompañada de Pedro Infante Jr.

Esta foto inédita de Victoria Ruffo le está dando la vuelta a las redes sociales. Y es que es muy común que las estrellas publiquen contendido del pasado, pero esta en especial tiene un significado muy emotivo para todos.

La foto inédita de Victoria Ruffo que ha dado mucho de qué hablar

Luce como nunca, una Victoria muy joven, radiante como siempre con el brillo y la luz que la caracterizan. “¡Foto novelas! Aquí con Pedro Infante Jr.😘” es el pie de foto que acompaña la publicación que ya supera los 10 mil corazones junto a cientos de comentarios de sus admiradores.

Antes de llegar a la televisión la actriz tuvo un auge en las fotonovelas. La carrera de Victoria Ruffo tuvo su mayor auge cuando comenzó a aparecer en diferentes telenovelas de las cuales fue protagonista. Una de las más recordadas en Victoria en la que compartió créditos con Juan Ferrara.

“Corona de Lágrimas”, la telenovela más dramática de la actriz Victoria Ruffo

Uno de los trabajos más emblemáticos y memorables de actriz Victoria Ruffo “Corona de Lágrimas” en el 2012 tendrá una nueva proyección en la televisión. Y es que la producción dramática se puede ver a través del canal de paga TLNovelas desde el pasado 20 de septiembre.

Refugio en la piel Victoria Ruffo estará de nuevo en la pantalla junto a un elenco de estrellas como Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Alejandro Nones, José María Torre y la espectacular Maribel Guardia.

Esta fue una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Telesistema Mexicano, hoy Televisa, en el año 1965. Fue escrita por Manuel Canseco Noriega y dirigida por Jesús Valero.

La protagonización en ese entonces estuvo a cargo de Prudencia Grifell, Enrique del Castillo, Jorge Lavat, Raúl Meraz, Evita Muñoz «Chachita», Pilar Sen y Aurora Alvarado. Luego en el año 2012 tuvo la versión protagonizada por la inimitable Victoria Ruffo. Sin embargo, antes de su llegada a la televisión fue una radionovela en 1955 y fue hasta adaptada al cine.

La trama narra la historia de Refugio junto a sus hijos que se mudan a la Ciudad de México donde conocen a Julieta, quien los ayuda. Poco a poco van saliendo adelante, pero con el tiempo, los tres muchachos toman diferentes rumbos que su madre no aprueba.

Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo. Por su parte Edmundo estudia medicina y, aunque es brillante, es un tanto indisciplinado. Y finalmente Ignacio quien trabaja en un taller mecánico para ayudarle a pagar los gastos de la casa a su mamá. Pero la vida de todos da un giro inesperado cuando alguien del pasado regresa para formar parte del presente en un dolor continuo y absoluto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos