Entretenimiento

Así lucirá el uniforme de los estudiantes de la nueva serie de Rebelde

La versión de Netflix de “Rebelde” traerá uniformes muy parecidos a los de la serie original, pero con algunas variantes interesantes.

Muchos de los fans de “Rebelde” quedaron asombrados y emocionados al conocer que Netflix se encargaría de producir una nueva versión de esta famosa telenovela juvenil. Y a pesar que han mantenido en secreto varios detalles, ya se reveló cómo lucirán los nuevos uniformes que llevarán los estudiantes de la Elite Way School.

De acuerdo con la información que se ha revelado sobre la nueva serie, esta no se tratará de un reinicio sino de una continuación de la original, mostrando un nuevo grupo de estudiantes pero con detalles que indican que no han olvidado a los otros miembros icónicos de la producción que abarcó desde 2004 hasta 2006.

Los nuevos uniformes de la serie de Rebelde en Netflix

A través de una publicación en la cuenta de Netflix para Latinoamérica se mostró cómo lucirán los uniformes que llevarán los estudiantes con una foto en la que ocho jóvenes posan con la nueva indumentaria escolar.

El uniforme principal recuerda mucho a la indumentaria que se usaba en la serie original que estaba compuesta por un saco rojo sobre una camisa blanca con una corbata de rayas, con una falda corta para las chicas y pantalones para los chicos.

Y si bien en esta nueva versión se mantienen varias cosas como el color del saco, el modelo del mismo pasa a ser uno más formal y elegante. La camisa blanca también sigue siendo igual pero la corbata pasa a ser de color azul oscuro.

En lo que respecta a la parte inferior siguen adoptando los pantalones para los chicos y las faldas para las chicas. Pero en el caso de los estudiantes, el color será un beige oscuro, mientras que para ellas de color azul oscuro, el mismo de las corbatas. Sin embargo, se puede ver una excepción con una de las estudiantes llevando un pantalón de cuero negro.

Más variantes del uniforme

En la imagen también se puede apreciar que hay variantes del uniforme, como por ejemplo en la indumentaria principal se puede ver como uno de los chicos le agrega un chaleco de color azul con rayas blancas y rojas en la parte superior e inferior.

Para esta nueva versión se pueden ver chamarras al igual que en muchas escuelas que suelen ser portadas por los miembros de los equipos deportivos. Esta lleva un distinguido color rojo en la parte del pecho mientras que las mangas son de color azul oscuro con bandas blancas en los puños. Por supuesto, está identificada con una “E” en la parte derecha para representar la Elite Way School.  

Finalmente, se puede ver a un chico vistiendo lo que parece un uniforme de gimnasia. Este lleva un pantalón deportivo holgado de color azul oscuro con bandas rojas y blancas a los lados. En la parte superior se observa un suéter grueso con los mismos patrones de colores que el pantalón deportivo.

Las reacciones de los fans sobre el nuevo uniforme de Rebelde

Tan pronto se publicó la fotografía de los nuevos uniformes de la Elite Way School, varios usuarios de Instagram dejaron saber su opinión en la sección de comentarios. Y si bien hubo varios que se emocionaron al ver el avance, la mayoría rechazó esta nueva versión.

“Cero emocionada al ver esto. La mejor versión 4ever es la Mexicana”, “Nada como RBD , te me caíste Netflix” y “Todos los imitan, pero nadie los iguala” fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos