Entretenimiento

Revelan la identidad de la amante de Kanye West

Lo que parecía ser un rumor después del embarazo de Kim Kardashian, todo indica que Kanye West sí tuvo un amorío con una reconocida cantante.

Desde el 2020 hubo mucha tensión en la relación de Kim Kardashian y Kanye West. Esta fue justificada por la efímera carrera política del rapero, además de algunos problemas de ira. Pero más tarde hubo rumores de que la pareja se divorció debido a una infidelidad de parte de West. Pero ahora surgió nueva evidencia que puede indicar que el famoso cantante sí habría cometido adulterio.

Desde las consecuencias iniciales del divorcio, hasta los rumores de que West se reunió con la supermodelo Irina Shayk, han sido un par de meses locos para el cantante y con el flujo de información que se filtra sobre sus supuestas infidelidades todo indica que su panorama se volverá más turbio.

Kanye West reveló su amorío en una canción.

Con el lanzamiento de nuevo álbum, Donda, Kanye pretendía regresar nuevamente a los reflectores después de una ausencia en el mundo de la música desde 2019. Y si bien su nuevo disco ha sido bien recibido por el público, una de sus canciones se ha vuelto controversial porque narra su infidelidad.

En el tema «Hurricane» el cantante rapea varias líneas que describe cómo él va en camino a buscar una “nueva chica” y como todavía sigue en el “juego” a pesar de tener dos niños: “Aquí voy en un nuevo viaje, aquí voy actuando muy genial. Aquí voy actuando como un millonario, aquí voy con una nueva chica. Y sé cuál es la verdad, todavía ‘juego’ después de dos hijos”, dijo Kanye en su canción. 

Varias personas en Internet tomaron esto como una confesión sobre haber engañado a Kardashian en algún momento después de que la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo en 2015. 

Rumores recientes se sumaron a esta narrativa, cuando se informó que, después del segundo embarazo de Kardashian, West había pasado la mayor parte de su tiempo lejos de Kim y se había estado conectando con una cantante muy reconocida en Estados Unidos. 

¿Quién fue la amante de Kanye?

Según el portal The Sun, West admitió haber estado en contacto con la actriz y cantante Christina Milian, quien dio la bienvenida a su segundo hijo con su novio Matt Pokora a principios de 2021. 

Y si bien West no fue específico en cuanto a la línea de tiempo en el que ocurrió su encuentro con una “nueva chica”, él admitió que se encontró con Milian mientras estaba en su Gira de San Pablo en 2016. 

“Kanye lo estaba soltando todo durante la conversación”, dijo una fuente anónima al portal The Sun. “Estaba confesando sobre engañar a Kim y volverse loco, y de repente anunció que se encontró con Christina Milian”.

Según el informante, Kanye West también habría confesado que la pasó muy bien con la cantante. “Parecía que todo estaba en el pasado, pero solo quería derramar sus secretos. Se estaba volviendo maníaco”, dijo la fuente.

Las coincidencias en la historia

A pesar de los rumores que corren en las redes sociales, ningún representante de Kanye West, Kim Kardashian o Christina Milian se han pronunciado al respecto, por lo que de momento esta información es solo una serie de coincidencias.

Sin embargo, si la letra de Hurricane está conectada con la presunta infidelidad, las líneas de tiempo de todos los eventos mencionados por el rapero y todo lo que ha salido a la luz a partir de ese momento coinciden muy bien en la historia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos