Entretenimiento

Lidia Ávila revela prometedores detalles de la bioserie de OV7

La serie tendrá tintes de ficción, noviazgos, escándalos, giras y todo lo que conlleva una historia

Lidia Ávila reveló algunos detalles de la bioserie que ya están escribiendo de la banda OV7 la cual tendrá tintes de ficción, noviazgos, escándalos, giras y todo lo que conlleva una historia que está pensada para plataforma digital producida por la empresa Elefantec que maneja Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

La cantante señaló que ya contó parte de su historia a los escritores de la empresa americana. «Ya tuve la entrevista con los escritores donde querían escuchar todo lo que ellos habían investigado y documentado, querían escucharlo de mi parte para la persona que me vaya a interpretar sea lo más cercano a mi en esencia, en forma, en carácter, fue una reunión como de tres horas muy agusto», señaló Lidia a JDS.

Mencionó que aún falta otra reunión «para darle el último toque y empezar con el casting y la producción de la bioserie que producirá Elefantec que es de Eva Longoria y Pepe Bastón», indicó la integrante del grupo quien aclaró que será un período desde sus inicios hasta el año 2003 cuando terminó OV7, ya el último reencuentro es otra historia.

«Desde que empecé en el grupo hasta la etapa que termina OV7 en el 2003 y para ser una serie tiene que tener tintes de ficción no mentiras, esa dimensión»,

«Los romances tiene que ser uno de los hilos conductores, los noviazgos que existieron que realmente no fueron muchos el más duradero fue el del Chivo y el mío cinco años de novios y era imposible no tocar ese tema», mencionó sonriente Ávila.

La pausa en la carrera de Ov7, ha dado paso a que Lidia Ávila pueda seguir con su proyecto como solista

Mientras tanto, Lidia ha estado publicando una serie de canciones como solista ahora que OV7 está en pausa por sus discrepancias y se suma a este voto de silencio que acordaron mientras se da esa plática entre los siete integrantes.

«Ahorita estamos en una pausa no tengo ninguna disquera, no es un proyecto, lo subo a las redes a ver que pasa en estos meses que les estaré anunciando las canciones que les estaré subiendo son como cinco o seis».

Y del grupo cuando tenga algo que anunciar será en conjunto y OCESA que es el promotor por lo que espera el momento indicado. «Los tiempos de Dios son perfectos y cuando sea será lo mejor momento, la parte económica nunca ha sido tema».

Lidia se presentará este 1 y 2 de octubre en el salón La Maraka como invitada especial al concierto que dará la Sonora Santanera donde ella interpretará dos éxitos de la agrupación, además de otros invitados especiales como Erik Rubín, su hija Mía, María León y la Sonora Dinamita.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos