Entretenimiento

Mira los bloopers más divertidos de “Diseñando tu amor”

Las grabaciones de la telenovela Diseñando tu amor culminaron hace ya varias semanas y son muchos los bloopers que han quedado del trabajo realizado por todo el elenco de la producción mexicana.

El melodrama que protagoniza Gala Montes y Juan Diego Covarrubias está cada vez más cerca de llegar a su final. Toda la verdad ha comenzado a salir a la luz y ahora cada responsable deberá asumir las consecuencias de sus actos y Nora es la primera en la lista.

Cada escena tiene una historia y una buena anécdota, sea película, serie o cualquier otra trabajo que se esté grabando y prueba de ello son los divertidos bloopers que ha dejado «Diseñando tu amor».

La historia de amor entre Valentina y Claudio ha cautivado a los televidentes del canal Las Estrellas, la cual se sigue transmitiendo de lunes a viernes a partir de las 4:00 PM hora de México. Y es que el mismo emdio de comunciación decidió comaprtir los momentos más divertidos durantes las grabaciones de la telenovela y lo hizo a través de su canal oficial de YouTube.

En la descripción del video, el cual se titula: «Diseñando tu amor: ¡Diviértete con los BLOOPERS de este gran elenco! | EXCLUSIVO | Las Estrellas», dice lo siguiente: «En exclusiva te presentamos los bloopers de esta gran telenovela, donde Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y el resto del elenco te robarán más de una sonrisa».

El material fue publicado el lunes 20 de noviembre y ya supera las 80 mil reproducciones en la plataforma.

Sobre los bloopers, los seguidores de la telenovela estuvieron presentes en la bandeja de comentarios. La gran mayoría envió mensajes positivos y divertos, ya que a los fans les encanta ver estos tras cámara y los disfrutan mucho.

«Me encantó, me reí mucho. Esta es una novela clásica hermosa», escribió un seguidores de la serie.

«Qué gran elenco. Más bloppers por favor. Los amamos, gracias por Diseñarnos emociones todo este tiempo en transmisión», es otro de los comentarios que dejó otra seguidora.

«Diseñando tu amor» y sus capítulos finales

Valentina (Gala Montes) finalmente se ha enterado de toda la verdad. La protagonista sabe que es hija del empresario Guillermo Vargas y que Nora engañó a todos para poder vivir una vida llena del lujos.

Ricardo le ha confesado toda la verdad a Valentina sobre el robo a su padre y el parentesco que tiene con la familia Vargas. Finalmente la protagonista se ha enterado que es la verdadera hija de Guillermo gracias a una prueba que Patricia le hizo a escondidas.

Valentina ha entendido las razones por las que Patricia quería que se casara con Ricardo y también de todo el engaño que armó su hermana Nora para salirse con la suya y robarle la vida que por derecho le pertenece.

Ahora la protagonista deberá enfrentar a su hermana en el capítulo 107 de «Diseñando tu amor» para reclamarle por todo lo que le ha hecho sin importar el daño que le ha causado.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos