Entretenimiento

Descubre la nueva faceta de Rutila Casillas: Carmen Aub en E!

La actriz mexicana Carmen Aub da un salto a un nuevo espacio de la televisión internacional, y abre brecha a su nueva faceta: presentadora. Recordada como Rutila Casillas, la estrella tendrá su propio talk show de 12 episodios en E Entertainment Television, “Con Carmen”, a partir de este 28 de septiembre con señal a toda Latinoamérica. Carmen será la anfitriona de grandes celebridades y expertos para que compartan sus experiencias y además dejen un aprendizaje a sus espectadores.

“Con Carmen será un espacio de conversaciones honestas donde podremos hablar de temas que no siempre nos atrevemos a abordar, pero que nos conciernen a todos. Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrán voz, podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos, promoviendo siempre el empoderamiento femenino que nos une y nos fortalece como sociedad”, sostuvo la artista.

Los comentarios para alentar a la mexicana no se hicieron esperar. “Felicidades amor! Eres una campeona polifacética! Estoy muy orgulloso de ti!”; “Que buen teaser!!!!! Se ve poK Madre!! Todo el éxito”; “Te mereces lo mejor del universo Mucha M… Break a Leg… Mucha Luz, Amor y Sonrisas”; fueron parte de las impresiones de fanáticos y amigos junto a un adelanto que compartió hace varias semanas.

Carmen Aub y su fortaleza tras su mastectomía

En julio de este año Carmen subió una foto a su cuenta de Instagram donde se pueden ver las cicatrices que dejó la cirugía para retirar implantes mamarios que llevaban más de diez años en su cuerpo, lo que movió la fibra de sus seguidores. Recordemos que la actriz emitió un comunicado a través de la misma cuenta en octubre de 2020 para anunciar que se retiraría los implantes ya que presentaba síntomas de «enfermedad de trasplante de mama».

Las palabras de la actriz de “El Señor de los Cielos” sobre sus cicatrices conmovió a sus seguidores:»¿Qué historia cuentan tus cicatrices?» Preguntó la actriz. “Los míos son el mapa que me han llevado a amarme, qué irónico, ¿verdad? Normalmente uno quiere eliminar estas ‘imperfecciones’ para aceptarse a sí mismo, ya más bien sirven como recordatorio de lo que fui y de lo que soy. Son el tatuaje con más significado que tengo y ¿sabes qué? ¡Me encantan!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos