El integrante del exitoso reality show, Acapulco Shore, nos cuenta por qué les gusta vivir en dicho lugar y qué sitios frecuentan con sus amigos.
¿Por qué te estableciste en esta zona?
— Viví en Pachuca, crecí en Lindavista y luego me cambié a la Zona Esmeralda. Tengo ahí siete años y uno en Satélite. Vivo en dos lados y depende adónde quiera llegar. Me encanta el lugar donde vivo, porque es una zona muy exclusiva. A diferencia de mis amigos, estoy alejado del ruido y el esmog. A mucha gente se le hace bastante lejos y sí lo está, pero eso es lo que se pretende, estar alejado de todo el tráfico y el relajo que conlleva la ciudad, pero a mi gusto es lo mejor que hay. Además, está lleno de restaurantes y centros comerciales.
¿Qué lugares frecuentas?
— El que más me gusta se llama Ride, es relativamente nuevo, se encuentra antes de la entrada del Condado de Sayavedra, en la Zona Esmeralda. Ahí encuentras gente bonita. Hay otro antro que se llama Parker en City Center, está bastante nice, no hay cover para las niñas. Luego, bajando más hacia Satélite, en una plaza que se llama La Cúspide, está La Culpable. Ahí voy con Caballero Potro, es pura música de banda. Y si nos queremos ir a lo clásico de Satélite está Hookah o Bleú.
¿Cómo les va en esta segunda temporada de Acapulco Shore?
— Estamos en el octavo capítulo, andamos concentrados en eso. El programa ha sido bien aceptado, lo puedes ver en el corto tiempo entre una temporada y otra. Cuando voy a algún lugar, hay personas que se acercan emocionadas y eso me hace muy feliz.
Además siguen la trama entre las parejas…
— Imagínate, ya me traen loco con tantas preguntas, les digo no inventen… en qué momento caí con Mane.
¿También ha subido tu número de followers?
— En comparación con mis amigos, me consideraba un profesional de Instagram teniendo cuatro mil seguidores y esforzándome subiendo fotos, pero ahora pongo cualquier foto y se llena de likes. Estoy cerca de los 200 mil seguidores y sin esfuerzo. Eso es un boom para todos.
¿Abandonaste tus demás actividades por el show?
— Acapulco Shore son las vacaciones ideales y perfectas, pero tampoco significa que tengamos que estar todo el tiempo ahí, cada quien tiene su espacio y si tenemos algún negocio, podemos estar ahí. Si somos inteligentes, podemos combinar ambas cosas.
¿Crees que el programa es la mejor versión que hay?
— Hace unos días estaba con un grupo de chavos que son seguidores no sólo de Acapulco Shore sino de todo el concepto y decían ‘si los otros shore han llegado a nueve, 10, 11 temporadas, a ustedes los voy a ver viejitos grabando’, en referencia a que estaba mejor que los de otros países. Así que en menos de un año estamos acabando la segunda temporada y sin sonar arrogante, espero que haya mucho más.
Algo que desees agregar…
— Que la gente cuando nos vea, se acerquen, sin pena porque no mordemos.
Jawy
Síguelo en Twitter: @Jawy_AcaShore
También puedes leer
Guía para combatir el ocio en la ciudad