Estilo de vida

Anillos inteligentes, haran tu vida más sencilla

Los anillos inteligentes son la última gama de aparatos que se incorporan a nuestras vidas digitalmente mejoradas

Son accesorios que luces en los dedos: los anillos inteligentes son lo último en tecnología. Realizar pagos, abrir puertas cerradas con llave y recibir alertas de texto son sólo algunas de las características que estos delicados dispositivos pueden ofrecer. Este periódico les muestra los mejores:

Recibir demasiadas notificaciones en tu teléfono inteligente puede llegar a ser molesto e incluso estresante; Sin embargo, hay una solución de moda que te permite silenciar ese sonido con estilo: El Altruis.

  1. ¿Es este el anillo para gobernarlos a todos (los dispositivos)? El Ring Zero controla montones de características digitales, incluyendo qué cuentas pagas con un simple movimiento de dedo.
  1. Este brillante anillo está esmaltado con inteligencia emocional. De acuerdo con la empresa finlandesa detrás del dispositivo, el anillo inteligente Moodmetric puede entender tus niveles de estrés mediante el seguimiento de conductancia de piel.
  1. Un éxito recientemente en Kickstarter, el anillo NFC está de vuelta con una versión actualizada, que cuenta con tecnología superior de comunicación de campo cercano.
  1. Hay más en los anillos inteligentes que recibir notificaciones y controlar aparatos sincronizados. Apodado “la primer alarma personal portátil del mundo”, el Siren Ring emite un agudo y penetrante sonido para evitar un asalto.

En la galería de fotos podrán saber el precio de cada uno de estos anillos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos