Estilo de vida

Regalos para los superniños

Más que una moda. El boom del cine de superhéroes ha hecho que ahora más que nunca los pequeños deseen ver, jugar y leer más sobre sus personajes favoritos

“Cuando un niño se pone una capa de superhéroe para ir a vencer a los malos, es un símbolo de su lucha interna para luchar contra sus propios impulsos agresivos”, asegura la psicóloga  Meri Wallace en el artículo Superhero play, de Psychology Today; además, indica que sus ídolos y el juego de ser un superhéroe es una forma con la cual se refuerza su seguridad si se incorporan ideas positivas, pues cada héroe representa una virtud y tiene una historia de la cual tu pequeño puede aprender.

Aquí te dejamos algunas ideas de obsequios para darle en su día con los que podrás enseñarle el verdadero valor de un superhéroe.

Despierta su imaginación
Los juguetes armables como los sets de Lego, entre ellos los temáticos del estreno de la cinta de Capitán América: Civil War; y los transformables como el Dino Charge Megazord, de la línea de Power Rangers de Bandai, no sólo tienen a sus personajes favoritos del cine y la televisión, si no que estimulan su creatividad al requerir que sigan instrucciones de armado para construir las figuras y elementos que usarán para el juego, así como memoria e imaginación para poder convertir un solo juguete en otro diferente.

Ellas también leen y juegan

Aunque los superhéroes regularmente se asocian con los niños, las niñas también pueden salvar al mundo con sus poderes. Además de la línea de Barbie,de la cinta Batman v Superman en la que se incluye a Wonder Woman, puedes encontrar en tiendas especializadas en cómics el primer volumen de DC SuperHero Girls, en el que las heroínas de la editorial tienen varias aventuras que inspirarán a tu pequeña a luchar por la justicia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos