5 tips de belleza para mamá

Te dejamos algunos consejos para que agregues a tu rutina diaria y te sientas hermosa por dentro y por fuera.

Por Tania M. Moreno

Afeitado de 10

El rasurado ideal es posible. Elige un rastrillo con al menos tres navajas para que tu piel quede más suave. Algunos, como Bic Soleil, ofrecen una banda lubricante con leche de coco y vitamina E, además de una cabeza móvil que se adapta a tu cuerpo. Rasura en el sentido del crecimiento, y finaliza pasando el rastrillo al contrario para prevenir la irritación.

 

Prepara tu piel

Lava el área para eliminar la piel muerta y lograr que el rasurador se deslice de forma natural. Los expertos de Bic recomiendan hidratar la zona antes y después del rasurado. Hazlo con agua caliente para aumentar la elasticidad y disminuir la dureza del bello. Finaliza aplicando tu crema habitual. 

 

Cuida tu escote

El cuello es una extensión de tu rostro y necesita cuidados. Jacquie Carter, directora de Nutrición Externa en Herbalife recomienda lavar el área utilizando un limpiador facial. Aplica un tonificante, un serúm, un hidratante y un exfoliante, ya que te ayudarán a mantener la piel del cuello lo mejor posible. 

 

Dile adiós al paño

Éste se relaciona con el embarazo, herencia, radiación solar, hormonas anticonceptivas y fuentes de calor, por ello las mamás que presenten este tipo de manchas deben acudir al especialista, pues esta enfermedad de la piel afecta a 9 mujeres por cada hombre, según la Fundación Mexicana para la Dermatología.

 

Relax

Relájate con un té blanco que tiene propiedades relajantes y antioxidantes, por lo que es ideal para las mujeres porque cuida la piel por dentro. Además contiene antioxidantes, ayuda a combatir el cáncer, disminuye y retarda los síntomas de la menopausia, el envejecimiento, enfermedades degenerativas y ayuda a la digestión, de acuerdo con Euro Té.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo