Vive la leyenda, Harley-Davidson conquista Monterrey

De júbilo. Así fue la fiesta y reunión que tuvimos en la Sultana del Norte con toda la familia de la firma de Milwaukee. Gran experiencia

Por MEMO LIRA

Tres días nunca son suficientes, pero para un rider pueden ser históricos en cada Rally Nacional que organiza Harley-Davidson.

Ahora fueron más de 1500 motociclistas en la capital de Nuevo León, estado desde donde se maneja la marca a nivel México y Latinoamérica con Raymundo Cavazos como director general y todo su equipo que llevan a la marca, el día de hoy, a estar creciendo a dos dígitos, introducir nuevos productos, generar el espíritu de la marca e impregnarlo en clientes, nuevos motociclistas, empresarios distribuidores y sus equipos por todo el país, y otorgar al cliente una experiencia única en sus tiendas con motos, productos para personalizarlas, ropa para rodar y de moda, así como generar todo el servicio necesario con lo cual el equipo ha generado el centro de adiestramiento para técnicos a nivel Latinoamérica en Monterrey.
Es decir, el negocio está completo el día de hoy, centrado en el alma de Harley Davidson que recupera muy bien con el  hashtag #LiveYourLegend.

La nueva moto: 1200 Roadster
La cereza del pastel el fin de semana fue conocer la nueva 1200 Roadster de Harley-Davidson, que se gradúan en las motos de perfil deportivo: rápida, ergonómica, cómoda y con mucho más tecnología. Déjeme darle las razones de su éxito. Tenemos el motor grande que la hace vivaz con un gran torque, es la más alta de su familia Sportster, con lo que la ergonomía mejora para manejo en ciudad y agilidad en carretera, la suspensión trasera ajustable para mayor comodidad y adaptabilidad si va un pasajero o dos, discos duales de frenado, llanta trasera de 18 pulgadas y delantera de 19, todo con un diseño sin igual con salpicaderas recortadas, manillar de perfil bajo, el clásico tanque peanut, y un nuevo gran asiento con diseño Fast Back. Le aseguro no es una Sportster más, es una Roadster que seguro será muy vendida, gama de cuatro colores, precio en 195 mil 900 pesos. Eleva la familia al siguiente nivel, atractiva como ella sola.

El Rally
Fueron tres días donde la convivencia entre motociclistas, sociedad regiomontana, gobierno, autoridades y policías del estado vivieron la hermandad, pero también el ambiente positivo de una cultura responsable y segura del motociclismo.
Inició con una gran cena de bienvenida en el centro de la ciudad en el Museo de Historia, continuó a la mañana siguiente con la foto grupal ante el palacio de gobierno de Monterrey, sitio histórico que simbolizó la gran recepción del evento que derrama gran economía.

Siguió con una gran rodada a una experiencia de comida con los parrilleros de Monterrey, fiesta de rodeo y concluyó el sábado por la noche con una gran experiencia basada en los años sesenta y un concierto de la Maldita Vecindad.

Lo mejor, difundir una buena cultura de la moto, colaborar con la sociedad con los donativos de Harley-Davidson a la Casa de la Amistad, así como la convivencia en las carreteras de todo el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 La columna de Memo Lira: ¿Por qué el motociclismo?

BMW Serie 2 Gran Tourer: un familiar extraordinario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo