Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana

No salgas de casa sin conocer lo que le depara la suerte a tu signo zodiacal.

Por Publimetro

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Días de cambiar por completo tu actitud y pensamientos para bien. Recuerda, amigo de Aries, que tu mente es muy fuerte y siempre realizas lo que piensas, así que pon tu mente en lo positivo; más el día 7, que brillarás como nunca en lo laboral. Ese día ponte ropa clara y pulsera de plata o de oro con mucho perfume para que la suerte te dure más tiempo. Ten cuidado con lo que firmas, trata de analizarlo mejor. Te busca un amor del pasado para tener una relación seria. Te pagan una deuda del pasado o inviertes en un negocio con amigos que te va ir súper. Ten cuidado con infecciónes sexuales o en los ojos; trata de ir con un especialista. Será una semana de mucho trabajo y conocer personas para tu progreso laboral. Sales de viaje. Tendrás amores prohibidos. Tu número de la suerte 03, 21. Trata de no caer en provocaciones de envidias. Te compras ropa.

 

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Semana de mucha suerte en lo relacionado a resolver problemas personales o dejar atrás lo que no era para ti. Empiezas una nueva época en tu vida y la suerte te sonríe. Recuerda, amigo de Tauro, no dejar de estudiar o de hacer ejercicio. Te busca tu abuelito para pedirte un favor, trata de no alejarte mucho de tu familia. En el amor se te darán dos amores a la vez o la pasión estará muy presente con los signos de Acuario, Cáncer y Escorpión que serán muy compatibles con tu signo. Pagas deudas del pasado. Mandas tu carro a la afinación. Trata de buscar ayuda o una guía espiritual para que te quite la brujería de un ex amor y te deje avanzar. Tendrás un golpe de suerte el 10 de junio con los números 12 o 34. Recuerda combinarlo con tu fecha de nacimiento. Te compras ropa y analizas irte de viaje en septiembre.

 

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Semana con mucha presión de trabajo o juntas para cambios repentinos de puesto. Trata de buscar nuevos empleos u oportunidades de crecimiento; allí donde estás ya no te valoran. Son tiempos de cambios. Recuerda, amigo de Géminis, que necesitas analizar todo lo que pasa en tu vida diaria y estar atento a los cambios. El día 8 trata de prender una veladora amarrilla para que se abran los caminos y pide a tu ángel de la guardia que te ayude en lo que necesites. Te busca un amor del pasado para pedirte un favor, sólo son pretextos para verte. Necesitas darte unos días de vacaciones o irte con tus amigos de paseo para que te relajes. Las solteras del signo tendrán una sorpresa embarazo. Trata de dejar los vicios y ordenar tu vida. Arreglas papeles de impuestos o Hacienda.  Tu mejor número es 03 y 28.

 

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Semana de tener muchos pendientes atrasados o con muchas preocupaciones de trabajo, recuerda amigo de Cáncer, que eres muy estresado, trata de relajarte y darle prioridad a asuntos laborales. Trámites para vender una propiedad o vehículo. Te buscan familiares para darte una noticia. Eres el mejor comunicólogo del zodiaco por eso siempre necesitas estar acompañado de amigos. En estos días vendrá un amor verdadero del signo de Piscis, Sagitario o Libra que hablará de estar  bien contigo. Te haces una operación y saldrás bien. Recuerda no gastar de más y trata de quitarte los nervios rezando o con ejercicio. Tendrás un día especial y mágico el 9 de junio, pues se te dará todo lo que necesitas: cambios de laborales. Ese día ponte un listón rojo en el tobillo derecho con tres nudos y mucho perfume y allí lo dejas hasta que se caiga solo. Tus números de la suerte son 03 y 86.

 

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Semana de empezar a ahorrar para tus vacaciones de verano. Recuerda, amigo de Leo, que tu signo necesita estar de paseo o conociendo nuevas culturas para sentirse de lo mejor, son momentos de viajar. Vuelves a tomar un curso de idiomas o administración. Cuidado con problemas de la piel o el cabello, es una infección, ve al médico. Vuelves al gym o a la dieta para tus vacaciones. Tu signo es el más alegre y siempre estás rodeado de amistades. Se te dará un amor fugaz o prohibido con alguien de  Aries, Capricornio o Libra que será muy intenso. Vas con el dentista o te pones braquets. Te buscan para un trabajo de gobierno o abogados para darte un buen puesto. Cuida a tu mamá porque anda enferma. Golpe de suerte el 07 de junio, trata de ponerte algo de plata y ropa clara y mucho perfume para que tu energía se multiplique. Estudias actuación o canto. Números de la suerte 00 y 32.

 

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de estar arreglando papeles de tu casa o hablar con un abogado para un asunto personal, recuerda que estás en tus días para resolver cualquier problemas que tengas, aprovecha esta buena racha. Te visitan unos familiares foráneos. Te busca tu papá para pedirte un favor. Realizas pagos atrasados de unas cuentas. Ahora si decides ponerte a dieta o hacerte una cirugía estética, háztela, te va a salir de lo mejor. Ya no extrañes a las personas que ya se fueron de tu vida, recuérdalas en presencia y nunca en ausencia y te sentirás mejor. Tendrás un día mágico el 11 de junio, en esa fecha vendrá una gran sorpresa que te hará sentir súper. Ten cuidado con las envidias o brujería, trata de cuidar a tus mascotas porque ahí cae primero todo lo que te quieren hacer. Tus números de la suerte 04 y 38. Te busca un amor del signo de Aries, Cáncer o Acuario que hablará de amor verdadero hacia a ti.

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de tener muchos cambios en tu vida laboral o vendrá a ti una oportunidad de trabajo que necesitas analizar muy bien para dar ese paso y crecer económicamente, pero será fuera de tu cuidad. A los amigos de Libra que están casados, traten de no pelearse tanto o no le hagan tanto caso a su pareja, a veces es mejor ignorar y no pelear. Trámites de un crédito personal y de un seguro de gastos médicos. No pierdas la esperanza, el embarazo que tanto deseas te estará rondando estos días. Mandas arreglar el techo de tu casa o el baño. Trata el 6 de junio de prender una veladora de color blanca para que armonice tus días y no tengas problemas de ninguna índole. Sacas del guardarropa lo que no utilizas para donarlo, así te vendrá  más abundancia. Números de la suerte: 00 y 32. Para los solteros, vendrá el amor de un divorciado del signo de agua.

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de logros y triunfos inesperados en el trabajo o proyectos, serán días de abundancia y de noticias muy buenas para ti Escorpión. Recuerda prender una vela roja el 9 de junio para que las energías de la abundancia duren más tiempo y no tengas problemas de envidia. Viene un golpe de suerte con los número 03 y 76, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Te regalan una mascota. Arreglas tus papeles de residencia o pasaporte. Un familiar se va a vivir lejos. En el amor estarás analizando si volver o no con tu ex pareja, pero date tiempo a conocer a más. Eres el más fuerte del Zodiaco y tu temperamento te hace sobresalir en todos los ámbitos, sólo trata de encaminarlo para bien y no aceptar negocios ilícitos. Te vas de viaje para darle apoyo a un familiar enfermo.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de estar con algunos problemas en tu casa o con personas a las que quieres, trata de no estar de enojón y evitar las discusiones sin razón. Tu mejor día será el día 9 de junio, te llegará una sorpresa muy agradable o harás los cambios necesarios para que tu bienestar económico mejore. Recuerda, amigo de Sagitario, no dejar las cosas para el último momento, administra tu tiempo y así evitarte problemas con personas de tu trabajo o escuela. Haces pagos de colegiaturas o tomas un curso de verano. El amor, que es tu punto débil, se volverá a dar sin problema en estos días, vendrá un amor nuevo del signo de tierra que te hará sentir de lo mejor. Ten cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido. Vas con el oculista o te compras lentes. Arreglas un asunto legal, sólo trata de cambiar de abogado. Tus números de la suerte: 03 y 76.

 

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Semana de analizar la propuesta de cambiarte de casa o irte a vivir al extranjero, recuerda, amigo de Capricornio, que estos días serán muy importantes para dar paso a un crecimiento personal. La decisión que tomes trata de hacerla el 8 de junio, que ese día los astros te van a ayudar en todo lo relacionado al trabajo o cambios radicales de vida. Eres el mejor en cuestiones de paciencia o enseñar a los demás, así que trata de dar clases de lo que tú quieras y verás como te sentirás de lo mejor. Trámites de pagos de carro o de colegiaturas. Festejas a un familiar. Mucho cuidado con las operaciones, trata de evitarlas esta semana para que no tengas complicaciones postoperatorias. Te vas de viaje por cuestiones de trabajo. Hablas con un amigo que se está divorciando para dar apoyo. Tomas un curso de leyes o fiscal. Tendrás suerte en juegos de azar con los números 09 y 76.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Semana de estar pensando en crecer como persona o analizar si volver a estudiar o tomar un diplomado. Acuario, tu signo siempre tiene que estar en constante aprendizaje o movimiento sino te aburres, así que a tomar la decisión de tomar un curso de idiomas o ventas. Eres el encantador del zodiaco, por eso siempre vas a estar acompañado o el amor se te va a dar muy fácil, aprovecha esta semana que tendrás encuentros amorosos. Golpe de suerte el 7 de junio, ese día te llegará un dinero extra o el pago de una venta, trata de invertirlo o cómprate un carro nuevo, recuerda que como te ven te tratan. Trámites de Hacienda o pagos a gobierno. Renuevas tu pasaporte. Ya no pelees tanto con tu pareja o expareja, es mejor darse un tiempo solos. Cuidado con problemas virales o dolores de pulmones, deja el cigarro. Tus números de la suerte 02 y 19. Te invitan a un viaje de dos días.

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Semana de encuentros con amigos o amores del pasado, eso te va a ayudar a definir tus sentimientos hacia a los demás. Piscis, estás en la etapa de cerrar círculos y dejar el pasado atrás en todos los sentidos. Viene una propuesta de trabajo o de un puesto nuevo, pero trata de no platicarlo mucho para que se concrete. Date baños de canela y esencia de vainilla en tres litros de agua el 11 de junio, ese día va a ser increíble o te llegará un golpe de suerte. El amor verdadero está a tu puerta, sólo trata de calmarte, vas a ser feliz. Trámites de un crédito o pago de tarjeta. Revisas tu carro o cambias una llanta. Te invitan a una boda. Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto, es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio, es tiempo de crecer económicamente. Números de la suerte: 04 y 23. Un amor o amiga sale de viaje y andarás un poco pensativo o triste, no te estreses, sí va a volver contigo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo