Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos de este fin de semana

No salgas de casa sin conocer lo que te depara la suerte.

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Viernes de muchos eventos inesperados en tu trabajo o surgen reuniones para que darte un nuevo cargo o te suban el sueldo. Recuerda, amigo de Aries, que estás en tu tiempo de crecimiento, pero debes de quitarte esas malas amistades que sólo te envidian o te estorban, hay que limpiar nuestro entorno. Eres invitado a una fiesta y te reencuentras con un amor o conocerás personas interesantes. Ten cuidado con los gastos excesivos o trata de no comprar por impulso o nervios. Sales de viaje o regresas a casa. Vas con un masajista o tomas una terapia de relajación. Te llega un golpe de suerte para el domingo y será con el número 27 y 09. Trata de seguir tus corazonadas o intuición, eso te llevará al éxito.

 

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Fin de semana de estar algo preocupado por tus problemas económicos o intentas llegar a un acuerdo con tus deudores. Eres el mejor para hacer negocio, pero eres muy malo para administrar, así que trata de buscarte un buen contador que controle tus finanzas. Viernes de estar con tus amigos o salir de paseo, será un día para calmar los nervios. Te busca un familiar para una fiesta. Cuidado con tu problema de rodilla o huesos, trata de no hacer ejercicio extremo. Te busca un nuevo amor del signo de Escorpión o Capricornio que hablará de estar juntos. Días de pensar en tu futuro como familia. Intenta calmar ese carácter en el trabajo porque tienes muchas envidias alrededor y sólo buscan perjudicarte, sé más inteligente. Números de la suerte: 34, 20 y 98.

 

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Fin de semana de mucha diversión o de convivir mucho con tu familia, recuerda amigo de Géminis, que tu signo domina mucho todo lo relacionado a la familia o reuniones, así que este fin de semana será de lo mejor. Ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti, tú sigue así de auténtico y llegarás al éxito. Estarás tomando un curso de verano o entras a estudiar idiomas. Sacas tu permiso de conducir. Te compras ropa para una boda o fiesta grande. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con el número 03 y 87. En el amor habrá mucha pasión a tu alrededor y amores prohibidos. Para los casados de Géminis, les llega una sorpresa de un bebé en camino. Trata de mover los muebles o pintar tu casa para que la energía se renueve.

 

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Este viernes va a estar cargado de sorpresas agradables o te verás envuelto en un racha de buena suerte, amigo de Cáncer, recuerda que estás en tu etapa de ser mejor persona y quitarte esas malas energías que giran alrededor tuyo. Siempre que festejas tu cumpleaños tu buena vibra se renueva, así que trata de festejarte a lo grande. Te busca un amor del pasado para pedirte explicaciones o discutir, intenta quitarte eso de tu vida. Te va a llegar la oportunidad de salir de viaje o visitar a tu familia. Ve con el doctor porque vas a andar enfermo de la presión o los nervios. Recuerda que negocio que no da no es negocio, trata de cambiarlo o poner otra cosa. Tus números de la suerte son 32 y 10.

 

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Viernes de sentirte un poco intranquilo por todo lo que está pasando alrededor tuyo en el trabajo. Recuerda amigo de Leo, que tu signo atrae mucho las envidias o malos sentimientos por eso es necesario que te pongas una cadena de plata con un medalla de tu santo preferido para contrarrestar eso negativo. Te llega la invitación a una fiesta en una playa. Vuelves a hablar con tu ex pareja para volver, pero no se va a dar, trata de cerrar ese círculo. Cuídate de dolores de estómago o no comas mucho en la calle. Trámites de un crédito de carro. Un hijo se cambia de escuela. Eres el mejor en cuestiones de negocios rápidos o ventas, busca poner un negocio. Domingo de tener comunicación con lo divino. Tus números de la suerte son 04 y 39.

 

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Fin de semana de salir de viaje o de vacaciones con tu pareja, recuerda amigo de Virgo, que tu signo es el más viajero del Zodiaco y a ti te hace mucho bien siempre salir y mover tu energía. Cuídate de los dolores de cabeza o migraña.
Tendrás un encuentro con alguien del signo de Aries que te va a ayudar mucho a salir adelante o poner un negocio. Sigues resolviendo problemas legales. En el amor habrá mucha pasión con amores fugaces. Tomas un curso de inglés o de administración. Tendrás un golpe de suerte con el número 04 y 39, trata de jugarlo el domingo.

 

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Viernes de estar con mucho trabajo atrasado o de poner en orden toda tu papelería; recuerda amigo de Libra, no dejar para lo último todos tus pendientes, trata de organizarte mejor. Te buscan para invertir en un negocio de comida o ropa, di que sí, es tu oportunidad de crecimiento económico. A los Libra que están casados, estarán pasando por pleitos sin razón o celos, trata de no llegar al divorcio, mucha paciencia. Te compras un carro más reciente. Planeas un viaje para este verano que será con tu familia. Cambias por completo tu actitud hacia la vida, estarás muy positivo el domingo. Recuerda tomar un curso de espiritualidad que eso te va a ayudar a estar mejor contigo mismo. Te llega un regalo de sorpresa. Tus números de la suerte son 32 y 10.

 

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Fin de semana de estar con muchos eventos personales o sales de viaje con tu pareja. Recuerda, amigo de Escorpión, que a veces son momentos de disfrutar los placeres de la vida y no todo es trabajo. Ten cuidado con las pérdidas o robos, sé más cauteloso. Te buscan el viernes para otro trabajo o cambiarte de ciudad. Arreglas problemas legales o por fin solucionas el pasado. Tendrás la oportunidad de un puesto en gobierno o una institución que te va a ayudar a estar de lo mejor. Cuidado con los amores prohibidos, sólo te van a traer problemas, recuerda que a tu signo lo domina la pasión antes que la razón, trata de analizar siempre. Domingo de arreglar tu casa o sacar todo lo que no necesitas para renovar tu energía. Tus números son 03 y 27.
 

 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Viernes de buenas noticias o de recibir puras buenas energías a tu alrededor. Recuerda amigo de Sagitario, que a ti te domina el sol, por lo que ahora en verano trata de salir a caminar en la mañana para que la luz solar ilumine tu vida. Regresa el amor que se fue o hablarás de estar otra vez enamorado. Trata de organizarte con tus pagos de tarjetas o colegiaturas. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Te busca un amigo para invitarte de viaje en el mes de julio. Eres el más encantador del Zodiaco y eso hace que todo mundo se enamore de ti, pero trata de no jugar con dos personas a la vez. Sigues con la dieta o decides hacerte una operación estética. Tus números de la suerte son 09 y 77.

 

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016:

 

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Viernes con la propuesta de un trabajo nuevo o de empezar a crecer profesionalmente. Recuerda, amigo de Capricornio, que siempre necesitas sentirte útil en lo que haces para seguir progresando. Te llega un golpe de suerte con el numero 00 y 91, trata de jugarlo el viernes o domingo. Decides tomar un curso de verano o irte con tu familia a pasar unos días. Sigues con tu pareja actual, pero a veces te aburres o desanimas, intenta darle nuevos caminos a tu relación sentimental o hacer dinámicas juntos. Pagas deudas del pasado. Compras un terreno o casa. El sábado 11 trata de poner una veladora blanca para que tu energía positiva se multiplique.

 

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Fin de semana de sentirte muy bien en todos los sentidos, por fin se alejó esa corriente negativa que había alrededor tuyo. Serán tres días de mucha diversión y estar en muchos eventos. Arreglas tu carro de una llanta. Un familiar te pide prestado. Sales de viaje con tus amigos a un lugar cercano. Recuerda que eres el mejor amigo y leal del Zodiaco y eso hace que todo mundo te busque para dar consejos. En el amor trata de no ilusionar o jugar con los sentimientos de los demás, es mejor ser sincero y dejar las cosas en claro. Vuelves a estudiar o decides tomar un curso de liderazgo. Recibes un regalo que no esperabas. Un amor nuevo entra en tu vida y será del signo de tierra. Tus números de la suerte son 02 y 18.

 

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Viernes de tener una junta de última hora o te hablan para un cambio de trabajo, será un día muy bueno en cuestiones de nuevos retos laborales. Tienes que seguir con tus estudios o tomar un curso de verano. Ya no trates mal a tu pareja y no le digas sus defectos, intenta ser más cariñoso. Amigo de Piscis, a veces tu carácter no te ayuda a conseguir mejores oportunidades, trata de controlarte y no ser tan impulsivo en tus acciones. El amor te llega el sábado y seguirás muy feliz, recuerda que el mejor estado en tu vida es estar enamorado. Te llega un regalo o decides comprarte ropa. Cuídate de dolores de pie o rodilla. Vendes tu carro o pagas deudas del pasado. Trámites de un crédito. Cuidado con las peleas callejeras o gente extraña, tendrás mucha suerte el día 11 que será mágico para tu signo, todo te saldrá de lo mejor. Intenta dejar un poco los vicios y dedicarte más al ejercicio. Tus números de la suerte: 21 y 08.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos