Estilo de vida

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

Disfruta del último fin de semana en la Ciudad de México; sigue estas recomendaciones gratuitas o a bajo costo del 30 de diciembre del 2016 al 1 de enero de 2017

El toque vedette

Si tienes ánimo de involucrarte con lo hecho en México, respecto a la cinematografía, aprovecha tu tiempo libre y dale una oportunidad al documental “Bellas de Noche”; una de las mejores propuestas del año a cargo de María José Cuevas en el que logró retratar la elegancia, estilo de vida y sacrificios a los que míticas vedettes como Lyn May, Wanda Seux, la Princesa Yamal, Rossy Mendoza,  México se enfrentaron durante su carreta y su situación actual.

Cuándo y dónde

30 y 31 de diciembre en Cine Tonalá, ubicado en Tonalá 261, colonia Roma Sur.

Además podrás llevarte un póster de regalo

Consulta las funciones y detalles en http://tj.cinetonala.mx/

Sigue la conversación en @bellasdenoche_

Ponche con sabor sorpresa

No te quedes con ganas de probar ponche esta temporada, en la Ciudad de México existen distintos espacios donde los ofertan, incluso con un poco de alcohol que le da un toque especial, por ejemplo, en la Cafebrería el Péndulo donde incluyeron opciones con toques de manzana, guayaba, fresa, caña de azúcar y hasta crema de cacao; pídelos como: ponche Daniel´s, ponche Torres 10 y ponche con ginebra Beefeater. Aquí más opciones de ponche con piquete

Cuándo y dónde

30 y 31 de diciembre. Consulta aquí las ubicaciones: http://pendulo.com/

Adiós 2016

Despide el año con mucha energía, tanta que te alcance para recibir el 2017. Aprovecha que en esta fecha en especial se tienen planeadas distintas actividades, como, una que destaca  en Reforma, amenizada por Los Ángeles Azules, Los Yonics y Jorge de Muñiz, entre otros.

Cuándo y dónde

31 de diciembre en el tramo que contempla las inmediaciones de la glorieta de Insurgentes a partir de las 18:30 horas.

Vete a patinar

Sigue la fiesta, patinando. Visita el skatepark más grande de la CDMX ubicado en el Bosque de Chapultepec. Tiene capacidad para recibir hasta 600 patinadores diario y al mismo tiempo puedan estar patinando hasta 200 usuarios. Está dividido en área de street (ocho plataformas, rampas, escaleras y otros elementos para realizar distintas acrobacias). La otra área consta de dos bowls para otro tipo de trucos.

Cuándo y dónde

Domingo 1 de enero. El skatepark está ubicado en Parque Constituyentes, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

A escena

Disfruta el primer domingo del año entre las artes escénicas, como el teatro. La sugerencia es visitar el Teatro en corto, que presenta la obra “Diagnóstico Bigamia”,  un triángulo amoroso interpretado por Rafael Ernesto Hernández, Christian Andrei, Urimare Juárez, Grecia Monroc, José Sedek, Antonio Santana y Youssef de Sarachaga.

Cuándo y dónde

Domingo 1 de enero en Yosemite 40, colonia Nápoles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos