Estilo de vida

South Coast Plaza, un destino a la medida de los shoppers viajeros

Olvídate de los malls de siempre si lo que buscas en tu próximo viaje es hacer compras. La costa oeste de Estados Unidos tiene el mejor destino de shopping que pudieras desear

Al menos 22 millones de personas visitan este importante centro comercial de la costa oeste, en California. |CORTESÍA

Un espacio donde se encuentra lo mejor de marcas de alta moda hasta la variedad más grande de fast fashion es un paraíso para los amantes del shopping. South Coast Plaza es promovido por las oficinas de Turismo de Costa Mesa, California, como un destino en sí mismo, como el centro de compras más grande del centro de California se convierte en un atractivo al que querrás dedicarle algunos días de tu plan de viaje.

Qué encontrarás en South Coast Plaza

 

Ubicada en la ciudad de las artes, South Coast Plaza, suma 250 tiendas ostenta la mayor concentración de tiendas de diseñador en los Estados Unidos. Dior, Hugo Boss, Dolce & Gabbana Chanel, Burberry, Hermés, Fendi, Van Cleef & Arpels y Tiffany, entre otras, tienen algunas de sus boutiques más grandes en la costa oeste y en todo el país, por lo que tus compras de moda no se verán limitadas por tallas o pocas existencias. Los 22  millones de visitantes anuales generan cerca de dos mil millones de dólares en venta (el mayor ingreso en EU para un centro comercial), por lo que puedes estar seguro de que las grandes tiendas buscarán tener lo mejor y más exclusivo.

Bajo la filosofía de “tener lo mejor de cualquier tipo de moda o producto”, South Coast Plaza también da espacio a tiendas departamentales y boutiques para todos los gustos y edades. Podrás encontrar Bloomingdale’s, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Macy’s y Sears, hasta Forever 21, Gap, Abercrombie, Anthropologie, Banana Republic, Calavin Klein, Diesel, Express, H&M, Pink de Victoria’s Secret y Zara, entre muchas otras.

Pero este destino es más que sólo moda. Entre otras tiendas están retailers especiales de decoracón, como Crate&Barrel, Frette, Martin Lawrence Galleries, Pottery Barn, White Lilac y Williams-Sonoma.

En cuanto a tecnología, podrás encontrar una Apple Store donde podrás vistar el Genius Bar para probar los artículos de la marca y pedir soporte técnico y asesoría; un GameStop para tus compras de videojuegos; y  una tienda Microsoft para adquirir computadores, tablets y accesorios, juegos y consolas Xbox one.

Los pequeños no tendrán que aburrirse en las compras de los mayores pues también tienen un selecta variedad de  moda y juguetes para que disfruten el shopping. Para niños encontrarás boutiques de ropa como Stride Rite, UNIQLO, Stella McCartney y Jacadi Paris. Mientras que para que ellos elijan sus juguetes, puedes llevarlos a la Disney Store, la tienda exclusiva de Lego, Puzzle Zoo y, para las fanáticas de Hello Kitty, la tienda de Sanrio.

Para comer

Las opciones culinarias están al mismo nivel. Con 30 restaurantes disponibles, tiene una amplia variedad de cocinas del mundo, desde estilo americano contemporáneo con propuestas de autor y cortes de carne finos, hasta estilo italiano, comida china auténtica, comida hindú gourmet, estilo japonés moderno y cocina francesa.

Si quieres sorprender a tu paladar con propuestas por temporadas, puedes probar el Seasons 52. Este restaurante tiene un concepto de menú cambiante las 52 semanas del año, de acuerdo a las estaciones del año, por lo que si visitas Costa Mesa en varias ocasiones, nunca comerás lo mismo.

 

Experiencia VIP

Para los turistas especiales de Costa Mesa, algunos de los hoteles de lujo de la zona facilitan el acceso al Access VIP Lounge, un espacio que transformará por completo tu experiencia de compra.

Con bebidas, snacks y Wi-Fi complementarios, este espacio tiene diferentes habitaciones ideados para los compradores que saben que hacer compras no es cualquier cosa.
Entre las habitaciones que hay están una Man Cave y el Zen Room, donde puedes tomar un descanso, beber una copa de champaña, tomar una siesta y hasta tener una conferencia  de negocios en un lugar privado y confortable.

consulta con tu agencia de viajes o tu hotel más detalles para obtener tu VIP Passport, pues es un servicio exclusivo. | Erika Padrón
consulta con tu agencia de viajes o tu hotel más detalles para obtener tu VIP Passport, pues es un servicio exclusivo. | Erika Padrón

Entre otros servicios que ofrecen hay salones para probarse algunos de los artículos que selecciones de las tiendas, así como llevar o solicitar un persona shopper. También encontrarás estilistas para que terminen de complementar el outfit que adquiriste.

Jessica Simpson, Reese Witherspoon  y Kobey Bryant son algunas de la celebridades, entre muchas otras, que utilizan este tipo de servicios.

Si te hospedas en Costa Mesa, consulta con tu agencia de viajes o tu hotel más detalles para obtener tu VIP Passport, pues es un servicio exclusivo.

Hospedaje

El hotel Avenue of the Arts está a pco más de cuatro kilómetros del aeropuerto John Wayne. |CORTESÍA
El hotel Avenue of the Arts está a pco más de cuatro kilómetros del aeropuerto John Wayne. |CORTESÍA

 

La inspiración artística y ecléctica se vive hasta en los hoteles de lujo de Costa Mesa. El Avenue of the Arts es un hotel boutique situado a unos pasos del Segerstrom Center for the Arts, así como a pocos minutos caminando de South Coast Plaza. La experiencia comienza con su decoración claramente basada en la música equilbrando el lujo con el arte. Su restaurante Silver Trumpet es una más de las buenas opciones culinarias de la ciudad y es perfecto para disfrutar una copa después de asistir a una obra, concierto o después de shopping. Este hotel es el único en Costa Mesa que cuenta con la certificación de cuatro Diamantes AAA.
www.avenueoftheartshotel.com


Para saber

Al ser un destino para e turismo de shopping, South Coast Plaza ofrece atención en 40 idiomas para dar la bienvenida a los turistas de todo el globo. |CORTESÍA
Al ser un destino para e turismo de shopping, South Coast Plaza ofrece atención en 40 idiomas para dar la bienvenida a los turistas de todo el globo. |CORTESÍA

Las amenidades de lujo son otro factor que distingue a este punto turístico de Costa Mesa. Tendrás valet parking, cambios de divisas, servicios de tours y paquetes para grupos dentro de la Plaza. Además, los parques de Disney están a menos de 20 minutos, por lo que puedes tomar algunos de los transportes que salen tres veces al día (puedes consultar los horarios en
www.southcoastplaza.com).

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos