Estilo de vida

Con imágenes, usuarios de Instagram exaltan el #AmorAMéxico

Usuarios de redes sociales, como Instagram, promueven la iniciativa de exaltar lo mejor de México a través de postales bajo el nombre de #AmorAMéxico

Las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro para compartir opiniones entre los usuarios, incluso, en algunas circunstancias da pauta a unificarse.

Esta es la acción que sucedió recientemente en Instagram, donde a través del hashtag #AmorAMéxico, cientos de personas han decidido publicar imágenes que exaltan elementos del país; escenarios, rostros y fascinantes tradiciones.

 “México necesita personas que se sientan orgullosas de su identidad, eso incluye el color de piel, las etnias y las lenguas que en cada una de ellas se hablan, así como de las tradiciones que a lo largo de la República llevan a cabo”, menciona David Muñiz, uno de lo promotores de esta tendencia.

Además, inspirados por esta forma de ver a su nación, varios instagrammers se sumaron a este movimiento que deja atrás el anonimato de todos los rostros para mostrar el “Amor a México”

Estas son algunas de las fotografías destacadas:

Únete a la conversación y usa el HT  #AmorAMéxico

Para saber

Más del 75% de la comunidad de Instagram está fuera de Estados Unidos.

– El español es el segundo lenguaje más utilizado en la plataforma.

-La primera fotografía de Instagram fue tomada en México; a un perro, el 16 de julio del 2010 en un restaurante de tacos en Baja California.  Obra de Kevin Systrom

TE RECOMENDAMOS  LEER

Templo de Cuautitlán Izcalli es declarado Monumento Histórico

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último