Destacado TV

Así es el nuevo Museo del Metro de la CDMX

Este fin de semana se inauguró el primer Museo del Metro de la Ciudad de México y la colección que alberga te sorprenderá

Por Arianna Bustos

La líneas del Metro unen las historias de millones de usuarios a diario. La vida que parece cotidiana toma un sentido distinto en cada viaje; ahora, para contribuir con este trayecto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) ofrece a los pasajeros un agregado cultural puntual, con la creación del primer Museo del Metro.

Ubicado en la estación Mixcoac de la Línea 12, este recinto compila parte importante de la trayectoria de este transporte en la Ciudad de México, que este 2017 cumple 48 años de servicio.

En el nuevo Museo del Metro donde encontrarás fotografías, planos originales de las estaciones, boletos, fotografías de su construcción, piezas encontradas en la construcción de este medio de transporte, uniformes, y la colección cultural prestada por la cooperativa Pascual, entre otras cosas. Cuándo y dóndeDomingo de 10:00 a 20:00 horas en la estación Mixcoac de la Línea 12. Entrada libre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo