El café y el chocolate, dos ingredientes a los que pocos se pueden resistir y a los que muchos estarán felices de probar en distintas versiones a través de una feria culinaria.
Se trata de la quinta edición del Café & Chocolate Fest, una iniciativa de Fundación UNAM y PROEXPO que busca mostrar la diversidad de productos que tienen como origen o base, ambos sabores.
Si el chocolate es la respuesta, la pregunta es irrelevante.
Qué probar
Prepárate para probar chocolate que va de lo tradicional, como el oscuro, blanco ó amargo; hasta trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo. . Además de algunas mezclas con frutos secos, flores comestibles y especies; chocolates artesanales, rellenos con quesos artesanales, peras cambray, chocolate negro 80% cacao mexicano, o fresas del huerto con queso feta cubiertas de chocolate mexicano, malvaviscos caseros, postres, helados, pan, pasteles.
También habrá bebidas tradicionales como el tascalate de Chiapas o y chilate, de Guerrero.
0 of 5
Conferencias y Catas
El Café & Chocolate Fest también complementará la fiesta con conferencias que exalten la elaboración de productos con estos ingredientes; las propiedades y beneficios, tips de maridaje y consejos para conservarlos mejor.
Este festival tiene su lado altruista, pues parte de los recursos se donarán a los programas de becas de Fundación UNAM.
Cuándo y dónde
4 y 5 de febrero en el Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Verdad 2, Centro Histórico
Horario de 11:00 a 20:00 horas. Entrada libre
Sigue la conversación en redes a través del @Museo_Autonomía o @Fundación_UNAM
TE RECOMENDAMOS LEER
Esto es lo que verás en el primer Museo del Metro en la CDMX
LO MÁS VISTO EN VIDEO