Estilo de vida

Dragon Ball Z tendrá su propio juego de Monopoly

La esfera de cuatro estrellas, el caparazón del Mestro Roshi y la espada de Trunks, son algunas de las figuras que podrán encontrar en el juego de mesa.

Foto: Usaopoly Foto: Usaopoly

Los fans de Dragon Ball Z deben estar brincando de gusto pues Hasbro y USApoly  han anunciado que muy pronto podrán jugar Monopoly con los personajes inspirados en a popular serie de Akira Toriyama.

El juego de mesa contará con fichas, hoteles, casas y tarjetas alusivos al anime. Incluso, las fichas de los jugadores van desde la esfera de cuatro estrellas, el caparazón del Mestro Roshi hasta la espada de Trunks.

dragon-ball-usaopoly.jpg

Monopoly de Dragon Ball Z estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 15 de abril.

Monopoly reúne a la familia

Desde hace algunos años, Monopoly en alianza con algunos famosos o casas productoras ha lanzado al mercado diferentes versiones del juego de mesa que reúne a la familia.

Entre los más populares se puede encontrar el Monopoly inspirado en la película de Minions, Mario Bros., y para los más pequeños del hogar, el juego alusivo a la película de Disney, «Sofía».

Encuentra los mejores juegos de mesa en Linio, desde $270.00

La música también forma parte de la diversión pues bandas como Metallica, Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones y Kiss, son algunas de las celebridades en tener su propio juego de mesa fabricado y distribuido por la marca Parker Brothers.

Monopoly: Metallica en Linio, desde $5,000.00

También puedes leer

Con este regalo, niño mexicano conquistó a Metallica

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último