Dragon Ball Z tendrá su propio juego de Monopoly

La esfera de cuatro estrellas, el caparazón del Mestro Roshi y la espada de Trunks, son algunas de las figuras que podrán encontrar en el juego de mesa.

Por Elizabeth González

Los fans de Dragon Ball Z deben estar brincando de gusto pues Hasbro y USApoly  han anunciado que muy pronto podrán jugar Monopoly con los personajes inspirados en a popular serie de Akira Toriyama.

El juego de mesa contará con fichas, hoteles, casas y tarjetas alusivos al anime. Incluso, las fichas de los jugadores van desde la esfera de cuatro estrellas, el caparazón del Mestro Roshi hasta la espada de Trunks.

Monopoly de Dragon Ball Z estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 15 de abril.

Monopoly reúne a la familia

Desde hace algunos años, Monopoly en alianza con algunos famosos o casas productoras ha lanzado al mercado diferentes versiones del juego de mesa que reúne a la familia.

Entre los más populares se puede encontrar el Monopoly inspirado en la película de Minions, Mario Bros., y para los más pequeños del hogar, el juego alusivo a la película de Disney, "Sofía".

Encuentra los mejores juegos de mesa en Linio, desde $270.00

La música también forma parte de la diversión pues bandas como Metallica, Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones y Kiss, son algunas de las celebridades en tener su propio juego de mesa fabricado y distribuido por la marca Parker Brothers.

Monopoly: Metallica en Linio, desde $5,000.00

También puedes leer

Con este regalo, niño mexicano conquistó a Metallica

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo