La magia de Harry Potter invadirá la Ciudad de México

La magia llega a la Ciudad de México con un inolvidable espectáculo

Por Publimetro
Warner
La magia de Harry Potter invadirá la Ciudad de México

¡Atención fanáticos de Harry Potter!, el mago más famoso del mundo llega a nuestro país como nunca se ha visto en la Ciudad de México.

En el Auditorio Nacional, los capitalinos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar la primera historia de la saga: “Harry Potter y la piedra filosofal“. Pero no será una simple proyección, ya que en realidad lo más importante en esta función es la música.

Este concierto es presentado por la Orquesta Internacional de las Artes, quien interpretará las 19 composiciones que se pueden escuchar en famosa cinta; esto a 20 años de la publicación del primer libro y a 16 años del estreno del primer filme.

Del libro a la pantalla grande

Tal fue el éxito de las novelas que en 1999, la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para realizar las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling a una serie de películas; un total de ocho, pues el último texto fue dividido en dos partes.

Libro

Harry Potter y

la piedra filosofal

a solo $155.00

Si eres de los que aún no termina de leer la saga del joven mago, ¡apúrate!, pues recientemente se publicó un octavo libro, el cual está basado en la puesta en escena “Harry Potter and the Cursed Child” que se presenta en Reino Unido.

Certificación de oro

Cabe destacar que la música de este concierto “Harry Potter y la Piedra Filosofal” fue escrita en Estados Unidos por el orquestista John Williams, y cuyo CD fue lanzado a la venta el 30 de octubre de 2001. Un mes y medio después, el 14 de diciembre, recibió una certificación de disco de oro por haber vendido más de 50,000 copias desde su lanzamiento. ¡Por cierto!, este creativo músico es el mismo que hizo las bandas sonoras de películas como Indiana Jones, Parque Jurásico y, ¡Star Wars!

Williams también trabajó para “La Cámara Secreta” y “El Prisionero de Azkaban”, segunda y tercera entrega de la saga del famoso mago.

 

¿Dónde y cuándo?

Auditorio Nacional, el  9 de junio, 20:30.

¿Cuánto cuesta ?

Desde $400 pesos y hasta $1,550 pesos

También puedes leer

“Harry Potter y la piedra filosofal” cumple 20 años en 2017

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo