Estilo de vida

Convierten latas recicladas en boletos de cine

A través de la iniciativa Recicla la lata, Herdez busca recolectar estos productos para construir calefactores de luz solar para familias mazahuas

Imagina convertir las latas que ya no utilizas en boletos para el cine y tiempo aire. Con la nueva campaña Recicla la lata, esto es posible. 

Con el objetivo de fomentar la cultura de reciclaje y la reutilización de latas en México, la empresa Herdez lanzó esta campaña para recolectar hojalata que servirá para construir calefactores de energía solar para familias mazahuas del municipio San José del Rincón, Estado de México, quienes no tienen cómo hacer frente a las extremas temperaturas en temporada de invierno.

Es así como la compañía invita a todos los mexicanos a ser parte del cuidado del entorno recibiendo, además de la satisfacción de ayudar, recompensas al instante como boletos de cine, pago de peaje y algunos servicios como tiempo aire, por mencionar algunos.

Las máquinas recolectoras fueron creadas con tecnología 100% mexicana y funcionan a partir del novedoso proceso “reverse vending machine”, sistema inverso de una máquina expendedora, que en lugar de entregar un producto, otorga una atractiva recompensa por depositar latas de alimentos de cualquier marca.

El proceso es práctico, sencillo y, sobre todo, se trata de una acción que premia la conciencia social y ecológica.

Las máquinas recolectoras se encuentran instaladas en diferentes tiendas de Walmart y Superama del Valle de México y estarán disponibles hasta el 17 de julio. Consulta la más cerca a ti desde la página www.herdez.com.mx/reciclalalata.

La empesa Herdez afirma que tiene un gran compromiso con la conservación del ambiente y el apoyo a la sociedad y las comunidades vulnerables de México.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos