Estilo de vida

Máscara LED: Rejuvenece tu rostro con la nueva tendencia de belleza

Los beneficios de la máscara y los colores LED son muchos, por lo que en los últimos años, esta ha sido la última moda entre las celebridades.

En los últimos años, el uso de la máscara LED se ha convertido en el tratamiento favorito de las celebridades.

Entre sus beneficios encontramos que no solo ayudan a la creación de colágeno, también logran eliminar las bacterias que producen los granitos, así como a disminuir los poros, dándole a la piel luminosidad y belleza.



Máscara LED
De $ 2,118.41 (-28%)
a solo $1,516.72

Las máscaras con luz LED utilizan siete colores diferentes, los cuales tienen un efecto distinto en la piel y aquí se los explicamos:

  1. Luz roja

Estimula la producción de colágeno, repara y sustituye el tejido dañado. Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas y a reducir los poros de gran tamaño.

  1. Luz azul

Sirve como antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Este color es muy útil para las mujeres embarazadas que tienen este problema y no pueden tomar medicamentos.

  1. Luz verde

Este color calma todo el sistema nervioso, por lo que ayuda a combatir el estrés, la tensión y el insomnio. Además, ayuda a eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad, reduce las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

  1. Luz naranja

Esta luz es ideal para las pieles apagadas y sin brillo

  1. Luz violeta

Ayuda a disminuir la infección en el caso del acné.

  1. Luz amarilla

Ayuda a estimular el sistema linfático y el sistema nervioso, en tal sentido que ayuda a mejorar la textura, resistencia, suavidad y calidad de la piel.

  1. Luz blanca

Este color consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, acelerando la velocidad del tejido vivo.

Máscara LED, ¿cada cuándo es bueno usarla?

La máscara facial puede usarse hasta cinco veces por semana, eso sí, sin exceder los 20 minutos, pues los expertos aseguran que su uso frecuente hace que los resultados sean más óptimos.

Es importante mencionar que la luz de la máscara no daña la piel ni los ojos, pues no es un láser y no emite rayos UVA o UVB. Sin embargo, se recomienda tenerlos cerrados durante el procedimiento.

¿Los resultados?

Los efectos de la máscara LED se notan desde la primera sesión. Sin embargo, los expertos recomiendan 12 para resultados más óptimos, pues su uso continúo aumentará el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel así como la producción de colágeno.

También puedes leer

5 gadgets de belleza que deberías tener para cuidar tu piel

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos