Reconocen a trío Polinesios como Embajadores de la Educación

Rafa, Karen y Lesslie, tienen 25, 24 y 22 años respectivamente. Son egresados de las carreras Mercadotecnia, Ingeniería y Transporte y Relaciones Comerciales

Por Maryelin Reyes Bautista
Reconocen a trío Polinesios como Embajadores de la Educación
Reconocen a trío Polinesios como Embajadores de la Educación

Para ellos no existen las fronteras y su bandera es la educación. Aman estar entre jóvenes y compartirles un mensaje de superación. Son los Polinesios, un trío de hermanos mexicanos que ya no sólo brilla en las redes sociales sino también en tierras extranjeras.

A finales de mayo, la Alianza del Pacífico conformada por Chile, México, Perú y Colombia reconoció el impacto de su labor como verdaderos embajadores de la educación.

El premio lo entregó Laurent Freixe y Max Trejo (Secretario General de la Organización Internacional de la Juventud (OIJ), en Santiado, Chile, ante cientos de jóvenes representantes de los cuatro países.

 

Reconocen a trío Polinesios como Embajadores de la Educación Los Polinesios tienen más de 38 millones de suscriptores en sus redes sociales.

“Nosotros en conjunto con estos cuatro países llevamos a las escuelas mensajes sobre lo importante que es continuar los estudios y no dejarlos por el trabajo. Le hablamos sobre la importancia del emprendimiento. Realmente este es un reconocimiento que nos llena de orgullo”, dijeron en declaraciones a este medio.

Este trío también comentó que otro de los mensajes que llevan a los universitarios es que se dediquen a las cosas que les apasionan. “Creemos que realmente las personas que hacen lo que les apasiona son las que pueden poner un granito de arena para cambiar el mundo”.

Rafa, Karen y Lesslie, tienen 25, 24 y 22 años respectívamente. Son egresados de las carreras Mercadotecnia, Ingeniería y Transporte y Relaciones Comerciales.

Los tres hermanos cuentan con más de 120 millones de visitas mensuales en sus canales de Youtube y más de 38 millones de suscriptores en sus redes sociales. Se declaran líderes en el sector digital y destacan cómo han usado sus redes sociales y su plataforma para incitar la educación entre los jóvenes.

Reconocen a trío Polinesios como Embajadores de la Educación Los tres hermanos cuentan con más de 120 millones de visitas mensuales en sus canales de Youtube
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo