Estilo de vida

5 modelos de botas para la lluvia con los que no perderás el estilo

Amamos lo colorido y fashionista de estos increíbles diseños de botas.

(Peter Macdiarmid/Getty Images)

Para nosotras la temporada de lluvia significa un verdadero dolor de cabeza, en muchas de nuestras ciudades los niveles de agua en la calle aumentan provocando que nuestro calzado, y pero aún, nuestros pies, se mojen. Por fortuna cada vez hay más marcas que cada temporada cuentan con increíbles diseños de botas y aquí tenemos para ti siete de nuestros consentidos.

UGG para la lluvia

Esta marca cada vez está presentando más modelos de calzado, buscan dejar atrás la idea de las botas calientitias y afelpadas para dar paso a diseños más divertidos y útiles en otras temporadas del año, un ejemplo son sus botas de plástico.



Botas UGG 
De $2,622.00 (-25%)
a solo $1,492.00

Zara

Si no quieres perder por nada del mundo el estilo y quieres un diseño que puedas llevar en una ocasión menos informal, entonces la botas de Zara son ideales para ti, vienen en rojo quemado y el detalle del moño lateral te fascinará.

botas

Coach

Aunque hay muchos modelos, a veces visualmente pueden ser poco agradables, para ello Coach tiene una solución, unas botas sintéticas con una cinta decorativa y suela antiderrapante.

bota 2

Wild&Alive

Para las que quieren algo más discreto, hay opciones como los botines de plástico que igual protegen a tu pie y a la ropa de la lluvia, son más cortas, ideales si la lluvia no fue muy fuerte.

bota 3

Hunter

Es una de las marcas clásicas de calzado para la lluvia, sus botas se caracterizan por ser duraderas. Hay varios colores, pero las amarillas o las negras son todo un clásico. Aunque están disponibles en varias tiendas departamentales, ya la puedes pedir en línea.



Botas Hunter
De $4,984.00 (-25%)
a solo $3,692.00

También puedes leer

Detecta la personalidad de tu perro con solo verlo dormir

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último