Estilo de vida

¿Qué bloqueador solar debes usar según tu tipo de piel?

¿Te proteges lo suficiente? Descubre que bloqueador solar va mejor contigo de acuerdo a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Cuidar de la piel es muy importante, pues la exposición frecuente a los rayos solares pueden ser dañinos para la salud del ser humano, si es que no se toman las medidas adecuadas para protegerla con algún bloqueador.

Los rayos del sol -con moderación- pueden ser beneficiosos, pues ayudan a levantar el ánimo y a fortificar el calcio de los huesos.

Sin embargo, las radiaciones ultravioleta UVA y UVB también pueden causar envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas, arrugas, así como cáncer.

Y como sabemos que a veces elegir un protector solar no es sencillo, hicimos una lista de algunas cremas que pueden ir mejor con tu tipo de piel. ¡Úsalas como una guía!

  1. Piel normal

 

Este producto contiene ingredientes como aloe vera, el cual ayuda a nutrir la piel. Además, brinda protección muy amplia. Cuenta con FPS 50.

  1. Piel grasa


Bloqueador solar Oil Free
De $649.00 (-23%)
a solo $499.00

Este producto está diseñado por dermatólogos para uso en pieles grasas o con acné. Es resistente al agua y de acuerdo con las reglas más estrictas de protección solar en el mundo (Estándar Australiano) cuenta con FPS 50+ (UVA y UVB)

  1. Piel mixta

 

Este bloqueador cuenta con una textura en gel que protege contra los rayos del sol. Incluso, se puede aplicar antes del maquillaje. Cuenta con un Factor de Protección Solar 50.

  1. Piel seca


Avène Bloqueador Solar
a solo $368:00

Previene el daño solar gracias a sus poderosos antioxidantes que compensan la pérdida de vitamina E inducida por los rayos UV. Por su contenido de Agua Termal de Avène, aporta un efecto calmante y anti-irritante. Hidrata las capas superiores de la piel. Cuenta con FPS 50+ (UVA y UVB)

  1. Piel sensible


Pantalla Solar Piel sensible o madura
De $399.00 (-25%)
a solo $299.00

El producto, diseñado por dermatólogos, bloquea los filtros solares, es resistente al agua y cuenta con FPS 50+ (UVA y UVB).

También puedes leer

5 modelos de botas para la lluvia con los que no perderás el estilo

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos