Estilo de vida

Comienza la cuenta regresiva para el Festival Corona Sunsets

¿Están listos?

Estamos a unos días de que se lleve a cabo el  Festival Corona Sunsets en Tulum.

Después de conquistar más de 17 lugares en el mundo, este evento de música tropical y deep house, regresa a México para celebrar la magia del verano.

Las cita es el próximo 17 de junio en el Cenote Dos Osos, Tulum, en la Riviera Maya, enmarcada por la magia y naturaleza de la zona; además casi un mes después, el 22 de julio, se llevará a cabo en una de las playas más iconicas de la Riviera Nayarit, San Pancho.

Lucía Olvera, gerente de marca de Corona, señaló en conferencia de prensa que Sunsets Festival está dedicado a festejar con los jóvenes la transición del día a la noche.

“Ver el atardecer en el verano genera un momento mágico, provoca ese cambio de ‘mood’ en las personas, quienes se llenan de energía para bailar, esa experiencia es la que celebramos a través de este festival”.

Agregó que se trata de un festival ciento por ciento mexicano y después de su realización en México, se llevará a 17 países como Argentina, Chile, Colombia, Reino Unido, Sudáfrica, entre otros.

“Al tratarse de un encuentro completamente mexicano, también nos preocupamos por brindar un espacio tanto a talento nacional como internacional, en los dos escenarios que se montan para cada festival se combinan las participaciones»

Olvera aseguró que el festival es una experiencia íntegra, pues al llegar los asistentes serán recibidos por unas “diosas del atardecer” y un chamán, para luego integrarse a la “tribu del atardecer”.

En esta edición, Corona Sunsets, se convertirá en una experiencia desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Playa del Carmen y Tulum para Corona Sunsets Tulum y desde: Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

“En Corona estamos convencidos que las mejores cosas no llegan por casualidad, después de tres ediciones en México y el mundo, hemos trabajado para mejorar nuestro festival y así ofrecer una experiencia más premium a los asistentes. Este año hemos tomado en cuenta todas las opiniones de nuestros fans para ofrecerles una experiencia que marque positivamente su verano y los lleve a buscar convertir un verano cualquiera en el mejor” comentó.

Además de todas las experiencias que ofrecerá Corona Sunsets 2017 para sus asistentes, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

“Corona Sunsets Tulum se convertirá en el punto de partida de la alianza entre Corona y Parley para comenzar a hacer la diferencia, en este festival estamos comprometidos con ser libres de plástico tanto en nuestros escenarios como en los vasos y productos oficiales del evento. Además, buscamos educar a los asistentes e inspirarlos a cambiar y reducir la forma en la que usan plástico”.

El Cartel

El lineup para la sede en Tulum presentará a Don Diablo, Thomas Jack, Goldroom, Rac, Tensnake, Tom&Collins, Bufi, Borchi y su doble redoble y La Calor.

Mientras que en San Pancho, Nayarit, participarán Duke Dumont, Bakermat, Goldroom, Vintae Culture, Bruno Martini, Mexican Dubwiser, Telefunka, Tini Tun, Salón Acapulco.

Este año, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

 

GANA TUS ENTRADAS PARA SUNSETS TULUM

Tenemos 5 entradas dobles. Qué debes hacer?

  1. Comparte el posteo de la promoción que aparece en nuestra fan page de Facebook
  2. En los comentarios etiqueta a quién quieres que te acompañe
  3. Manda por inbox de nuestra página una pantallazo de esta nota, de tu posteo compartido ytu comment Los primeros cinco que recibamos ganan
    * Sólo es el boleto (doble) para el festival. No incluye traslados, hospedaje, ni otros gastos derivados de viajar a la sede. Los ganadores deben recogerlos en nuestra oficina en CDMX

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos