Dinos cómo es tu papá y te diremos cuál podría ser su regalo perfecto

No importa si tu papá es geek, tecnológico o deportista, en la lista seguramente encontrarás el regalo perfecto para él

Por Publimetro México
Getty Images
Dinos cómo es tu papá y te diremos cuál podría ser su regalo perfecto

El tercer domingo de junio celebramos en México el día del padre, una fecha sumamente especial para las familias mexicanas, en la que buscamos obsequiar algo especial para nuestro papá que refleje cariño y agradecimiento.

Así que pensando en la personalidad y gustos de los papás hemos creado una lista de ideas que seguramente te ayudará a encontrar el regalo perfecto.

  • Papá geek

Para los papás que son aficionados a los videojuegos o cómics, en la tienda de Amazon podrán encontrar artículos de sus personajes favoritos, por ejemplo: figuras de acción de Batman, accesorios para sus consolas, o videojuegos populares.

Nintendo Switch
a solo $8,699.00
  • Papá tecnológico

Si lo de tu papá es la tecnología, en la tienda virtual existen muchas opciones para él, por ejemplo unos Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos color rojo para escuchar su música favorita; un nuevo Apple iPad con WiFi para entretenerse o trabajar; una pantalla LG SmartTV de 49 pulgadas Super HD para disfrutar sus partidos de fútbol películas o series; o incluso el nuevo Samsung Galaxy S8 para estar lo más actualizado en telefonía celular y conectado con su trabajo, amigos y familia.


Pantalla LG Smart TV 49”
De $15,999.00 (-41%)
a solo $9,499.00
  • Papá con estilo

Para el papá con mucho estilo y preocupado por lucir impecable siempre, en Amazon podrán encontrar su loción favorita, como el Nautica Blue, o bien, un set para afeitar de Mühle que seguro le será muy útil.


Nautica


Nautica Blue
De $935.31 (-66%)
a solo $322.00

Ahora que si tu papá es de los de la idea de vestir siempre acorde a las últimas tendencias, entonces puedes regalarle desde un reloj, zapatos, camisas de vestir o unos lentes de sol que vayan mejor con su estilo.

  • Papá deportista

Para los fanáticos del deporte, existe una amplia variedad de artículos de grandes marcas como Adidas, Puma, entre otras.

puma


Zapatos para fútbol PUMA
Desde $448.54

Además, puedes encontrar maletas para los que van al gimnasio, monitores de frecuencia cardiaca e incluso sets de equipo de golf para los aficionados a este deporte.

  • Hobbies para papá

Si ninguna de nuestras sugerencias pasadas te gustó, entonces averigua cuáles son sus hobbies, pues en base a ellos podrás encontrar su regalo, por ejemplo, está la cámara réflex de Nikon D 7100, la cual servirá para capturar los mejores momentos en familia.


cámara


Cámara Nikon D7100
De $28,499.00 (-15%)
a solo $24,224.00

O tal vez un Kindle Voyage para los papás fanáticos de la lectura y que les permitirá guardar más de un libro; o el disco de Sgt. Peppers Lonely Heart de los Beatles.

También puedes leer

Trucos para que los hombres siempre huelan bien

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo