Hay compras simples de ropa, y también hay renovaciones de guardarropa que te dejan agotado después de correr por el centro comercial local y llenar tu coche con cosas que sólo podrías devolver al día siguiente, al que con Amazon ya no sucederá.
La compañía de comercio electrónico espera hacer esta última situación más fácil con su nuevo servicio Prime Wardrobe, lanzando a algunos miembros de Amazon Prime esta semana.
Prime Wardrobe imita las ofertas de varias empresas «Prueba antes de comprar» como Stitch Fix: tú eliges tres o más artículos de la colección de zapatos, accesorios y ropa de Amazon, te los pruebas y luego puedes elegir los que quieres comprar. Los demás los devuelves… ¡y todo esto es gratis!
![]() |
Vestido para mujer a solo $190.20 ![]() |
---|
Como es típico de Amazon, la compañía ofrecerá descuentos crecientes basados en cuánta de la ropa que ordenaste decides comprar, de 10% de descuento llevándote tres a cuatro artículos a 20% comprando cinco o más. Adquirir más elementos ayuda a Amazon a reducir los costos de envío de devolución, un comportamiento que también fomenta los descuentos de envío en ordenes de Prime regulares.
Amazon dice que más de un millón de artículos están disponibles a través de Prime Wardrobe. Las marcas incluyen Calvin Klein, Levis, Adidas, Timex, Carter, Hugo Boss y Lacoste. No está claro cómo los precios de lista de artículos individuales se comparan con los competidores de Amazon, ya que el programa beta actualmente sólo está abierto a los miembros Prime que están invitados. Asumiendo que estás invitado, Prime Wardrobe no tiene costos adicionales por encima de la cuota de membresía regular.
Con información de PC Mag Latam
También puedes leer
Nickelodeon revela detalles de “La vida moderna de rocko”, la película