Destacado TV

Ex policía tiene la colección más grande del mundo de Hello Kitty

La colección del hombre japonés consta de más de 5 mil objetos con un valor de 30 millones de yenes, por eso tiene un lugar en el libro de récords Guinness

Si creías que tu colección de Hello Kitty era única estás muy equivocada, pues Masao Gunji, un ex policía de 67 años posee la mayor colección en el mundo, lo que le ha dado un lugar en el libro de récords Guinness.

Su increíble colección tiene un valor aproximado de 30 millones de yenes, algo así como 234 mil euros y cuenta con más de 5 mil objetos.



Hello Kitty peluche
De $1,139.00 (-16%)
a solo $949.00

«Kitty es, de alguna manera, el amor de mi vida», afirma el hombre que construyó su casa especialmente para guardar los objetos y que atrae a un gran número de turistas en la localidad de Yotsukaido, Tokyo.

¿Quién es Hello Kitty?

Esta linda gatita de color blanco es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía.

Hello Kitty fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, una empanada de pollo, se lanzó en Japón en 1976.

Posteriormente Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.



Cuna de viaje Hello Kitty
a solo $291.00

También puedes leer

Revelan detalles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos