Estilo de vida

Nueva sucursal de Delirio, el lugar ideal para los oficinistas

Rico, rápido y natural…

Tener un hora para comer no es sinónimo de consumir lo que sea y Abarrotes Delirio lo sabe, por eso, tienes una nueva opción dirigida a los oficinistas que quiere algo rico, natural y que cuenten con un servicio rápido.

La nueva sucursal de Delirio se encuentra en Polanco, en el Food Central de Plaza Miyana, donde a pesar de ser un área destinada a la comida rápida, la decoración y el ambiente, te hacen olvidar que es un «fast food».

 

 

El concepto de este nuevo restaurante de la chef Mónica Patiño ofrece un menú muy parecido al de la sucursal Colima, por lo que podemos encontrar huevos, toast, tortas y ensaladas, además de sus tradicional pastelería y panadería.

A su vez, Delirio de Plaza Miyana contará con servicio a domicilio, según contó a Publimetro la hija de Patiño, Micaela Miguel.

 

Este beneficio está enfocado a las personas que trabajen por la zona, a los cuales se les ofrecerá paquetes de desayuno, comida y especialidades de café; asimismo brindarán servicio de coffee breaks, ideal para las reuniones de trabajo, conferencias o juntas prolongadas.

¿Qué pedir?

Em el desayuno puedes escoger platillos con pan o sin pan, es decir huevos o toast; también tienen la opción de los clásicos chilaquiles. Según la hija de Patiño, no pueden dejar de probar el Toast de tocino con aguacate.

Y a la hora de la comida tortas o ensaladas; según nos cuenta Micaela Miguel, las imperdibles son la Torta de carnitas o la Ensalada portobello.

Lo dulce

Si es el momento de comer algo dulce, la propuesta de Abarrotes Delirio es el Toast Francés de crema de cacahuate, el cual cuanto con dos especialidades: curry-cacao o cítricos y crema batida.

Además cuentan con una variedad de pan y pasteles, los favoritos de la chef y lo más pedidos por sus clientes son: el Cheesecake de maracuyá o la Pavlova de frutos rojos.

Los precios

Los toast los encontramos en 78 pesos, con el paquete de desayuno (jugo o fruta, café o té) tiene un costo de 125. Mientras que las tortas van desde los 88 hasta los 98 pesos, te dan sopa por 30 pesos más o papás fritas con especias por 20

¿Dónde se encuentran?

Food Central de Plaza Miyana, Av Ejército Nacional 769, Granada, 1570 Ciudad de México, CDMX

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos