¿Dónde comprar un muñeco Ksi merito?

La fiebre por los muñecos por los muñecos de "Distroller", entre ellos "Ksi Merito", se extiende por el mundo; pero no en todos lados se pueden conseguir

Por Miguel Velázquez

La búsqueda de los muñecos creados por "Distroller", como "Ksi Merito", ha sido desesperada. Principalmente porque no todas las personas pueden acceder a una tienda para donde se les vende directamente; entonces recurren a los pocos sitios en internet que les venden.

En México (tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República) existen diversas "butik", tienda oficial de Distroller, en las cuales se pueden conseguir los ksi meritos y los demás productos. Además, también se pueden comprar en tiendas como Liverpool y Palacio de Hierro.

A nivel internacional solamente es posible comprarlos por Internet. Por ejemplo, quien quiera comprarlo desde países como España deberán ingresar a sitios como Ebay; donde su precio oscila en los 50 euros, más gastos de envío. También se puede consultar la tienda Kichink y la tienda oficial de Distroller, donde podrán conocer la amplia gama de productos.

¿Qué es un Ksi merito? El juguete de moda en el mundo

Detrás de estos muñecos se encuentra Amparo Serrano, mexicana quien fue estudiante de la Universidad Anáhuac del Sur. Su personaje más famoso es “Virgencita Plis” una caricatura de la Virgen de Guadalupe. “Distroller” comenzó sus ventas en la tienda Walmart en 2008 y hoy cuenta con más de 30 tiendas en México, además de vender sus productos en países como Estados Unidos, India, Venezuela y Ecuador.

“Ksi merito” forma parte de la marca “Neonatos”, una serie de muñecos cuyo objetivo es “encontrar a ‘padres’ que adopten a uno de todos los Neonatos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados necesarios por ser bebes tan pequeños y delicados”, de acuerdo a su sitio web.

La polémica detrás de los Ksi merito de la marca distroller

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo