Estilo de vida

Computadoras y tabletas para este regreso a clases

Cumplir con las exigencias académicas diarias requiere estar equipado con las mejores herramientas tecnológicas. Las tablets y las laptops son dispositivos básicos para dar el 100% en cualquier nivel de estudio. Aquí algunas que podrían ser útiles para quienes ingresan a un nuevo ciclo escolar

1-Inspiron 15 7000

Es una computadora que podrás llevar a cualquier lado. Tiene un diseño llamativo y te permitirá realizar actividades escolares, laborales y de ocio de forma rápida. Cuenta con una pantalla de 15.6” en resolución 4K, que brinda colores realistas para ver detalles de tus contenidos como si no estuvieras viéndolos a través de una pantalla. Tiene además cámara web para realizar video chat, conectividad Bluetooth 4.2 para transferencia de archivos, disco duro de estado sólido de 512 GB y sistema operativo Windows 10 Home.

2-Inspiron 13 Serie 5000

Esta laptop de 13 pulgadas dos en uno cuenta con un diseño elegante y compacto. Lista para el camino. Es fácil de llevar en el bolso y ofrece un amplio espacio de pantalla para horas sin fatiga ocular. Impresionante sonido, cada Inspiron 5000 viene con audio Pro MaxxAudio. Está equipada con 802.11 ac WiFi para conexión inalámbrica rápida, de largo alcance.

3-Galaxy Tab S3

Con un procesador de cuatro núcleos, almacena fotos desde una cámara de 13 MP del dispositivo, que viene con un flash de alta calidad, en su memoria interna de 32 GB. Equipado con una formidable batería Li-Ion 6000mAh, este Galaxy Tab de Samsung S3 reproduce video de hasta 12 horas seguidas sin necesitar una recarga.

4-Transformer Pro (T304)

Con un cuerpo de aluminio de 8.85mm de espesor y un peso de tan sólo 810g, cuenta con todo lo necesario para ofrecer la máxima productividad y creatividad. Tiene un procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación con 16GB de RAM. La nueva convertible soporta las tareas más exigentes y ofrece tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos.

5-Tablet Bleck

Las puedes encontrar de 7” y 9”. Cuentan con cámara frontal y posterior, 1Gb de memoria RAM y con espacio suficiente para almecenar todos tus archivos, películas y aplicaciones, ya que tiene 8GB de memoria interna y expandible hasta 32GB. Posee tecnología Bluetooth, batería de 4,000 MAH con duración de hasta seis horas en uso, además de una antena interna WiFi 802.11. Su sistema operativo Android 4.4 KitKat te permite tener acceso a las mejores aplicaciones sin ninguna interrupción y de forma cómoda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos