Estilo de vida

Dispositivos para este nuevo año escolar

Con estos gadgets estarás más que listo para este regreso a clases

Multifuncional

Las funciones principales de la Runner C3025i son la impresión, copia, escaneado, envío y fax opcional, pero eso no es lo que hace realmente la diferencia de sus competidores, sino su pantalla táctil LCD en color de 5 pulgadas, su conexión inalámbrica y la capacidad máxima de dos mil 300 hojas de tamaño carta y doble carta. También brinda a los estudiantes la posibilidad de imprimir documentos desde la nube, es decir, que podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse a una computadora.

Runner C3025i

Internet móvil

Link Zone es un dispositivo de banda ancha móvil ideal para obtener una conectividad a alta velocidad (150Mbps de descarga), gracias a su red 4G LTE CAT4 con la que se puede compartir la conexión de Internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente. Cuenta con un diseño compacto y liviano que facilita el transportarlo para navegar en cualquier lugar. Además, tiene una batería capaz de operar más de siete horas de trabajo continuo y 13 horas en stand by.

Link Zone

Move Track

Es un dispositivo resistente y práctico para monitorear en tiempo real la ubicación de objetos de valor como herramientas de estudio mediante una tarjeta nano SIM, gracias a su procesador MediaTek que permite actualizar los datos constantemente. Cuenta con un certificado IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, e incluye un protector de silicón para mayor seguridad. Funciona por más de tres días de trabajo continuo.

Disco interno

Si tu computadora ya tiene muy poco espacio de almacenamiento y crees que necesitas comprar otra, probablemente sólo debas darle un punch de capacidad. Una gran opción es el disco BarraCuda. Se trata de un disco interno que mejorará el rendimiento y fiabilidad de tu computadora, brindándote un rendimiento excepcional. Puedes buscarlo para equipos de escritorio (3.5 pulgadas) o para laptops (2.5 pulgadas). Eso sí, ten en cuenta que necesitarás la ayuda de un profesional para hacer la instalación del disco.

BarraCuda

 

Backup Plus Portátil

Un básico del almacenamiento. Lo puedes encontrar desde 1TB hasta 5TB, en colores rojo, plata, azul y negro. Podrás llevarlo fácilmente en tu mochila porque es completamente portátil; así podrás transportar toda tu información con mucho estilo. Además, te ayuda a crear una segunda copia de seguridad en la nube ¡Tendrás doble respaldo de tu información!

Teclado para tablets

Ahora tu tablet puede ser una laptop. Disfruta de horas de flexibilidad y comodidad al escribir gracias a teclas grandes bien espaciadas que se extienden de un extremo a otro para que tus manos tengan espacio. El recorrido de teclas de 2 milímetros proporciona la profundidad óptima para rapidez y comodidad. Las teclas de acceso directo y de función dedicadas para iOS, Android o Windows permiten controlar la tablet sin abandonar el teclado.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último