Dispositivos para este nuevo año escolar

Con estos gadgets estarás más que listo para este regreso a clases

Por Publimetro

Multifuncional

Las funciones principales de la Runner C3025i son la impresión, copia, escaneado, envío y fax opcional, pero eso no es lo que hace realmente la diferencia de sus competidores, sino su pantalla táctil LCD en color de 5 pulgadas, su conexión inalámbrica y la capacidad máxima de dos mil 300 hojas de tamaño carta y doble carta. También brinda a los estudiantes la posibilidad de imprimir documentos desde la nube, es decir, que podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse a una computadora.

Dispositivos para este nuevo año escolar Runner C3025i / Cortesía

Internet móvil

Link Zone es un dispositivo de banda ancha móvil ideal para obtener una conectividad a alta velocidad (150Mbps de descarga), gracias a su red 4G LTE CAT4 con la que se puede compartir la conexión de Internet vía WiFi hasta 15 dispositivos simultáneamente. Cuenta con un diseño compacto y liviano que facilita el transportarlo para navegar en cualquier lugar. Además, tiene una batería capaz de operar más de siete horas de trabajo continuo y 13 horas en stand by.

Dispositivos para este nuevo año escolar Link Zone / Cortesía

Move Track

Es un dispositivo resistente y práctico para monitorear en tiempo real la ubicación de objetos de valor como herramientas de estudio mediante una tarjeta nano SIM, gracias a su procesador MediaTek que permite actualizar los datos constantemente. Cuenta con un certificado IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, e incluye un protector de silicón para mayor seguridad. Funciona por más de tres días de trabajo continuo.

Disco interno

Si tu computadora ya tiene muy poco espacio de almacenamiento y crees que necesitas comprar otra, probablemente sólo debas darle un punch de capacidad. Una gran opción es el disco BarraCuda. Se trata de un disco interno que mejorará el rendimiento y fiabilidad de tu computadora, brindándote un rendimiento excepcional. Puedes buscarlo para equipos de escritorio (3.5 pulgadas) o para laptops (2.5 pulgadas). Eso sí, ten en cuenta que necesitarás la ayuda de un profesional para hacer la instalación del disco.

Dispositivos para este nuevo año escolar BarraCuda / Cortesía

 

Backup Plus Portátil

Un básico del almacenamiento. Lo puedes encontrar desde 1TB hasta 5TB, en colores rojo, plata, azul y negro. Podrás llevarlo fácilmente en tu mochila porque es completamente portátil; así podrás transportar toda tu información con mucho estilo. Además, te ayuda a crear una segunda copia de seguridad en la nube ¡Tendrás doble respaldo de tu información!

Teclado para tablets

Ahora tu tablet puede ser una laptop. Disfruta de horas de flexibilidad y comodidad al escribir gracias a teclas grandes bien espaciadas que se extienden de un extremo a otro para que tus manos tengan espacio. El recorrido de teclas de 2 milímetros proporciona la profundidad óptima para rapidez y comodidad. Las teclas de acceso directo y de función dedicadas para iOS, Android o Windows permiten controlar la tablet sin abandonar el teclado.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo