Estilo de vida

Cesar Millan y Amazon lanzan audiolibros para perros

¡No dejes que tu perro viva estresado!

El encantador de perros, Cesar Millan, ha creado un nuevo sistema para ayudar a tus mascotas a no sentirse solas en casa, pero sobre todo para terminar con el estrés que esto les genera.

En una alianza con la compañía Audible.com, una subsidiaria de Amazon, el entrenador ha lanzado unos audiolibros exclusivos para perros, los cuales utilizan las voces de los humanos para contarles historias cuando éstos se quedan solos en casa.

Cesar Millan y su programa Audible for Dogs

Amazon realizó un estudio de la mano del encantador colocando cámaras ocultas que muestran las reacciones de las mascotas cuando están solas, así como cuando están escuchando los audiolibros.

De acuerdo con el estudio, el 76% de los dueños aseguran que sus mascotas están más relajadas y más tranquilas que antes.

¿Cómo funcionan? ¡Es muy sencillo! Con la ayuda del altavoz Echo de Amazon podrás activar a distancia los audiolibros, de los cuales, los primeros títulos son gratuitos.

Bocinas inalámbricas Amazon
a solo $3,999.00

Aunque por el momento los audiolibros únicamente se encuentran en inglés, se espera que pronto estén en español. Mientras tanto pueden encontrar en Amazon los libros del encantador de perros así como la «Guía para un perro feliz«.

https://www.youtube.com/watch?v=A2X4Sfh59p4

También puedes leer

4 gadgets inteligentes que tu casa podría necesitar

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos