Estilo de vida

Accesorios básicos que todo hombre debe llevar con él

No importa el estilo que manejes, seguro alguno de estos artículos te podría ser muy útil en tu día a día.

Muchos hombres suelen ser parecer despreocupados por su apariencia, o no le prestan mucha atención, por lo tanto no le imprimen personalidad a su estilo por mantenerse en el “lugar seguro” de combinación de ropa y por lo regular, nulos accesorios.

Hoy les daremos a conocer algunos básicos que deberían llevar siempre para dar un toque único y distinto a su apariencia todos los días.

No importa el estilo que manejes, seguro alguno de estos artículos podría ser muy útil en tu día a día.

Cartera

No es necesario que lleves contigo una cartera ostentosa, pero el hecho de llevar una billetera que luzca en buen estado, hablará muy bien de ti.

Cartera p/ caballero
TREND
$239.90

Reloj

Un buen reloj (y no me refiero a la marca o precio) le aportará estilo a tu look y demostrará que si le prestas atención a los detalles.

Alcateny(TM) Hombre Reloj Madera Reloj de Pulsera Cuarzo Reloj Casual Piel Banda Negro Blanco Gris (Color: Al azar) Reloj Madera
Casual
$157.28

Maletin

Los hay en cientos de modelos que se adaptan a cada estilo, y que lucen muy bien en los hombres. Dará la impresión de que eres una persona organizada y práctica.

Maletín
Para portátil
$549.89

Loción

Un hombre que huele bien, siempre deja las mejores impresiones tanto en el sentido laboral como en el personal. Elige una loción que tenga un aroma cero hostigante que combine con tu personalidad, pues será tu carta de presentación.

Loción
Nautica – Sport
$357.00

Joyería para hombre

La joyería no está enfocada únicamente a las mujeres, pues en los hombres puede lucir bastante bien. Puedes utilizar pulseras adhoc con tu estilo que agregarán un toque nuevo a tu look.

Pulsera
Correas de Cuero
$508.57

Bufanda

Es un excelente aliado que complementará tu estilo, aportando una textura distinta que puede transformar un outfit aburrido en algo mucho más funcional.

Bufanda
Calvin Klein
$345.24

También puedes leer:

Estudio revela características de los fans de Dragon Ball

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos