Estilo de vida

Cremas para cuidar e hidratar tu piel

Revisa esta selección de lociones humectantes y aprovecha los descuentos del Buen Fin

Para darle a tu piel el cuidado que se merece, Publimetro te tiene esta selección de lociones humectantes para que aproveches los descuentos en este Buen Fin.

Divine Inmortelle

La nueva crema de la marca L’Occitane promete ser la fuente de la eterna juventud. La fórmula, descubierta en Córcega, Francia, hace alusión a la flor que nunca se marchita al combinar un complejo de siete activos de origen natural que actúan en el centro de las células para corregir los evidentes signos de la edad y proporcionar una piel más lisa, firme y regenerada.

Su textura es untuosa lo que provoca que se funda en la piel de manera deliciosa, logrando una sensación de confort y una piel resplandeciente.
EAU

Thermale

Este set de cuatro cremas de Uriage prometen una hidratación extrema a toda prueba. La nueva línea está compuesta por una crema de agua ligera para rostro, la que se funde rápidamente con la piel ayudando a reconstruir la barrera cutánea para mantener una hidratación adecuada. La misma crema de rostros tiene una versión enriquecida, la que está pensada para pieles secas aportando una hidratación de 24 horas.

La misma línea contempla una crema de agua para contorno de ojos, la que reduce las líneas de expresión provocadas por la deshidratación en el contorno del ojo.

Nivea Cuidado

Buscando evitar y contrarrestar el daño provocado por los peligrosos rayos UV, los que causan resequedad, manchas y líneas de expresión, Nivea ha desarrollado una nueva fórmula bajo el concepto de Ciudado. Buscando nutrición intensa e hidratación duradera, esta crema en su versión Ciudado Nutritivo deja una sensación ligera en el rostro para lograr una piel más humectada, sana y luminosa.

La versión Ciudado Anti-Arrugas contiene vitamina E para cubrir la piel de los radicales libres y la Aclarado Natural nutre y unifica el tono del rostro.

Para ellos

Nivea ha realizado dos importantes lanzamientos que están dedicados, esta vez, a los hombres. En primer lugar, han sacado al mercado su antitranspirante Invisible, un producto que promete secarse rápidamente y dejar una capa de protección ante el sudor en versión spray, barra y roll-on.

Su segundo lanzamiento ha sido el jabón corporal Active Clean, un producto de tecnología asiática formulado con carbón, lo que ayuda a eliminar la suciedad, grasa y sudor, dejando una sensación refrescante y aromática.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos