Conoce las ofertas más tentadoras en juguetes perfectos para Navidad

Estos son los juguetes más populares en el Black Friday de Amazon

Por Maribel Gamas
Pixabay
Conoce las ofertas más tentadoras en juguetes perfectos para Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella los regalos que queremos dar a nuestros seres queridos, así que aquí te presentaremos muchas opciones con los precios más rebajados en juguetes que hoy tiene Amazon en el 'Black Friday' para ti. Recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado.

Barbie Casa de Campo

Esta casa de muñecas cuenta con tres historias en espacios de juego de lujo, son cuatro habitaciones y un salón en la azotea, todos con detalles realistas, hacen que la más nueva casa de Barbie sea ultra elegante. Puedes comprarla por 898 pesos.

 

Casa de campo
Barbie
$898.00

Lanzador de pelotas NERF

Cuenta con espacio para 30 rondas de alto impacto que son lanzadas a 30 metros por segundo, cuenta con un barril giratorio y un cargador. Lo puedes comprar por 839 pesos.

 

Lanzador NERF
Rival Artemis
$839.00

Baby Alive

Muñeca para niña, come toda la comida que se le prepare, es como una bebé real y dice más de 30 frases. Consíguela por solo 939 pesos.

 

Baby Alive
Muñeca
$939.00

Lego Chain Reactions

Un juego de mesa para construir 10 máquinas Lego con increíbles funciones para crear reacciones en cadena. Consíguela desde 272 pesos.

 

Chain Reactions
Lego
$272.01

NERF Nitro Lanzador Multi-Shot

Un lanzador que permite realizar acrobacias con mini autos a una velocidad única, derribando obstáculos de un solo golpe. Puedes tenerlo desde 549 pesos.

 

Lanzador NERF
Multi Shot
$549.00

'Black Friday' de Amazon estará disponible hasta el 27 de noviembre. Recuerda que los precios tienen un tiempo limitado.

También puedes leer:

Amazon trae a México el 'Black Friday'

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo