La esposa de José Antonio Meade prefiere el estilo regional

Los huipiles, las blusas bordadas y los rebozos son de las prendas que la esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas prefiere.

Por Patricia Carranza Alva

La esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas ha llamado la atención por su particular forma de vestir que resalta el estilo regional mexicano, pues se le ha visto en actos públicos utilizando huipiles, blusas bordadas y rebozos en diversos colores.

En su más reciente spot navideño a lado de su esposo, se ve a Juana Cuevas vistiendo un huipil en colores obscuros.

Juana Cuevas Instagram

Estas prendas son uno de las vestimentas típicas del sureste de la República Mexicana y en promedio tienen un costo de mil a 2 mil 500 pesos, de acuerdo con diversos distribuidores de dicha vestimenta.

Juana Cuevas Cortesía
Juana Cuevas Cuartoscuro
Juana Cuevas Cuartoscuro

Juana Cuevas estudió economía en el ITAM, donde conoció a José Antonio Meade pero su gusto por la cultura, la llevó a ser impulsora del arte popular mexicano, por ello su preferencia por las prendas tradicionales.

Juana Cuevas
Juana Cuevas Cuartoscuro

Pero Juana Cuevas no es la única primera dama en los últimos sexenios que ha mostrado sus preferencia por las prendas típicas, pues en su momento a Margarita Zavala se le podía ver con rebozos de diversos colores.

Margarita Zavala Cuartoscuro

Contenido relacionado: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo