Estilo de vida

Hábitos que harán que tu piel se vea radiante y sin imperfecciones

Dale la bienvenida a la piel de porcelana.

Muchas veces no tomamos con seriedad el cuidado de nuestra piel. Pensamos que cualquier tipo de crema le ayuda a hidratarse y mantenerse en buen estado.

https://i2.linio.com/p/888357ca290ea028d834500bbf632f9a-product.jpg Vitamina E
+Biotina
$180.00

La piel es el órgano más grande que poseemos, nos ayuda a percibir el mundo, a estar en contacto con los que amamos, por eso tengo para ti algunos consejos que te ayudarán a que se vea sensacional.

Duerme bien

Quizá pienses que dormir tus horas adecuadas de sueño no tiene nada qué ver con el cuidado de la piel, pero es básico para mantenerla con un buen aspecto. Cuando no duermes bien los vasos sanguíneos se inflaman causando ojeras e hinchazón.

Tú eres lo que comes

Más allá de adquirir cremas costosas, fíjate qué es lo que estás comiendo, tu alimentación es básica para una piel en buen estado. Ingerir azúcar, muchas grasas, no beber agua son una verdadera tormenta para tu piel.

Hidrátate

La piel necesita una hidratación profunda y no, no se consigue sólo con las cremas, todo inicia desde adentro. Proponte consumir más agua natural. Si te cuesta trabajo, intenta agregarle rodajas de limón, ramas de menta o alguna hierba aromática.

Además puedes complementar tus buenos hábitos con vitamina E, que naturalmente te ayudará a mantener una piel joven, combatiendo al mismo tiempo el envejecimiento prematuro. Consulta con tu médico si es adecuado para ti consumir este tipo de vitaminas.

También puedes leer:

5 hábitos que están causándote granos que debes dejar de hacer

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos