Top 6 de maquillaje con súper descuento en Amazon

Los mejores productos de la promoción de descuentos en maquillaje en Amazon

Por Maribel Gamas

El maquillaje es un aliado importantísimo en la vida de las mujeres, es por ello que difícilmente dejamos de lado los descuentos que nos encontramos en las tiendas.

Amazon nos trae esta promoción del 20% + 10% de descuento adicional al comprar 4 o más productos participantes. Podrás disfrutar de estos descuentos cada 22 y 23 del mes.

Hoy nos hemos asesorado con maquilladores expertos para traerte los productos básicos que debes tener en tu cosmetiquera y que puedes comprar en cualquier temporada, para siempre lucir en tendencia:

  • #1

Revlon Colorstay Make Up Combination (Piel grasa)

Esta base de maquillaje es perfecta para las pieles grasas, dejando un acabado mate y garantizando larga duración. Cuenta con FPS 20. Lo puedes comprar por 179 pesos.

Revlon
ColorStay – Piel Grasa
$179.69
  • #2

L'Oreal Paris True Match (Piel seca)

Ideal para piel seca, True Match cuenta con una extensa gama de tonos para llegar a tu tono exacto, unificando tu piel, reduciendo los poros y mejorando la textura de la piel. Consíguela por solo 177 pesos.

L'Oreal
True Match
$177.64
  • #3

Brocha retráctil Real Techniques

Una práctica brocha que te permitirá aplicar polvos, bronceadores y rubores, ayuda a contornear los huecos de las mejillas. Además es retráctil por lo que ahorrará espacio en tu cosmetiquera y se mantendrá lejos de las bacterias por más tiempo. La puedes comprar desde 99 pesos.

Real Techniques
Brocha retráctil
$99.00
  • #4

Rubor perfilador y polvo bronceador e.l.f. Cosmetics

Agrega un poco de color a tus mejillas con este rubor de e.l.f. Cosmetics. Además cuenta con un bronceador que te permitirá contornear los pómulos y definirlos sin tanto esfuerzo. Lo puedes conseguir desde 100 pesos.

e.l.f Cosmetics
Rubor – Bronceador
$100.08
  • #5

Paleta de sombras Maybelline Café /Dorado/Terracota

Esta paleta de sombras te sacará de cualquier aprieto, la puedes utilizar para la noche y para el día, siempre quedan bien en cualquier tono de piel que tengas. Colores cremosos e intensos que puedes conseguir desde 197 pesos.

Maybelline
Paleta de sombras
$197.38
  • #6

Labial Maybelline Sensational Matte Divine Wine

Hay un dicho que reza 'Al mal tiempo, labios rojos'. Un labial rojo en la cosmetiquera de una mujer es igual a un vestido negro en el armario: básico. Lo puedes comprar desde 78 pesos.

Maybelline
Labial Matte
$78.96

También puedes leer:

Top 10: Las mejores playas del mundo para vacacionar

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo