Recomendaciones para 'aligerar' tus vuelos largos este año

Es importante que al tomar un vuelo de muchas horas sigas algunas recomendaciones para hacerlo más cómodo

Por Publimetro México

Viajar a otro país implica cosas emocionantes como conocer nuevas culturas y recorrer lugares recónditos. También es uno de los propósitos de año nuevo más populares entre los mexicanos. Pero es importante tomar en cuenta que  un viaje de esta naturaleza implica varias horas de vuelo en un avión.

  • Primeware Sign-Luggage Cover Medium, Una talla
Maleta Mediana
Decorada
$479.33

Aquí te compartimos algunas recomendaciones para que tus vuelos largos sean mucho más cómodos este año:

Entre más cómodo mejor

Un error habitual cuando se viaja hacia un clima cálido es ir con el look “playero” desde el momento de abordar. Sin embargo, el intenso aire acondicionado, las posibles escalas y los eventuales cambios de avión que deban realizarse hacen que sea conveniente llevar ropa cómoda y una prenda con que abrigarse.

Equipaje de mano ligero y práctico

Lleva tus propios elementos, como manta, almohada, tableta y celular con suficiente carga. No exageres, recuerda que en caso de escala puede que tengas que desplazarte largas distancias, así que el equipaje también debe ser compacto, cómodo y sobre todo portátil.

 

Equipaje de Mano
Rockland
Desde: $849.34

Come bien e hidrátate

En los viajes largos es ideal ingerir comidas pequeñas y suaves, pues nada peor que presentar pesadez o problemas digestivos durante el vuelo. La hidratación toma un papel fundamental ya que el aire acondicionado tiende a ser muy seco. Consume agua y de preferencia procura no tomar alcohol en grandes cantidades.

Elige bien tu asiento

Una buena ubicación durante viajes largos permitirá hacer pausas activas y contar con mayor espacio para estirar las piernas. Es ideal escoger el asiento del pasillo ya que podrá hacer pequeñas caminatas o simplemente dirigirte al baño, sin tener que incomodar a nadie.

Elige tu entretenimiento

Aunque la mayoría de vuelos internacionales cuentan con entretenimiento a bordo, nada se compara con el que tú mismo puedes escoger. Tu música favorita, películas, un buen libro o hasta algún juego de mesa mini, es la mejor forma de procurarse calidad en el viaje y hacer que las horas parezcan pasar más rápidamente.

Clue
Grab & Go
$298.20

Disfruta las escalas también

Muchos blogueros y expertos viajeros cuentan con su propio ranking de aeropuertos ideales para hacer paradas largas, ya que algunos son verdaderas joyas de la arquitectura moderna que vale la pena recorrer. Una escala es también la excusa perfecta para degustar la gastronomía
local y conocer un poco otro destino en el que puedes estar por algunas horas.

Si piensas tomar unas vacaciones pronto, en esta página podrás conocer miles de opciones con excelentes precios.

También puedes leer:

Top 6 de maquillaje con súper descuento en Amazon

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo