Estilo de vida

¿Para qué sirve cada color de corrector de ojeras?

Muy probablemente al comprar corrector de ojeras eliges siempre el color que más te llama la atención. ¡Grave error!

Las mujeres tenemos que tomar muchas decisiones complicadas todos los días, pues los productos que utilizamos nos ofrecen una amplia gama de opciones.

Uno de los cosméticos que más opciones nos ofrece es el corrector de maquillaje. Seguramente lo has notado, y muy probablemente elijas siempre el color que más te llama la atención. ¡Grave error!

Cada uno de los colores de correctores que existen tiene una función diferente.

https://i2.linio.com/p/4bd549f7da704b22ef232ae548aa6ae1-product.jpg Paleta de Correctores
20 Colores
$255.00

Verde: Se utiliza para disminuir imperfecciones rojas, como una cicatriz, un granito inflamado o enrojecimientos naturales de la piel.

Amarillo: Este tono neutraliza las zonas muy oscuras en la piel, como manchas o coloración morada alrededor de los ojos.

Azul: Debes utilizarlo para corregir las tonalidades amarillentas o naranjas en la piel. Se puede utilizar cuando se tienen estas características alrededor de los ojos.

Lila: Disimula las imperfecciones en tonos verdosos sobre la piel, como las venas marcadas o moretones que estén en proceso de curación.

Naranja: Compensan las manchas en tonos azules causadas por venas o hematomas. Se usan en casos de ojeras azules muy marcadas.

Marrón: Este corrector permite dar profundidad al contorneado del rostro, combina,con correctores de color natural e iluminadores.

Natural: Es el más popular y se usa para zonas que ya se neutralizaron con correctores del color correspondiente, algo así como para sellar el trabajo que hicimos con los otras tonalidades.

Los correctores de colores que mencionamos aquí arriba en realidad son llamados ‘precorrectores’ y siempre debes recordar que luego de aplicarlos, debes colocar un tono natural para neutralizar totalmente la imperfección.

También puedes leer:

Lo que debes saber antes de comprar una crema corporal reafirmante

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos