Conoce esta rutina de sentadillas y cambia tu cuerpo en 30 días

Solamente se requiere de una combinación de sentadillas, una alimentación sana y un ejercicio aerobico para cumplir con nuestros objetivos.

Por Nueva Mujer

Una nueva rutina

El ejercicio no es fácil para todas las mujeres, más porque no siempre se tiempo suficiente o los recursos para inscribirse a un gimnasio. Con esta rutina que dura 30 días podrás obtener lo que siempre soñaste de la manera más sencilla. No tendrás que invertir horas y horas para conseguir unas impresionantes piernas y unos glúteos envidiables.

Solamente se requiere de una combinación de sentadillas, una alimentación sana, la ropa adecuada y un ejercicio aeróbico para cumplir con nuestros objetivos. Con un poco de trabajo desde casa podrás conseguir un cuerpo escultural. Así que intenta seguir esta sencilla guía durante un mes para que tu vida comience a cambiar.

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Esta pequeña rutina solamente tiene algunas variaciones, distintos tipos de sentadillas y solo algunos días se incorpora un ejercicio aerobico para que puedas llegar así de rápido a tu objetivo. Si tienes un compromiso, una ida a la playa, una boda, o una cita especial con tu chico esta es la mejor manera de llegar a tener un cuerpo moldeado en tan pocos días.

Rutina de sentadillas para aumentar glúteos:

Ejercicio Sentadillas Nueva Mujer

En el descanso también se recomienda incorporar algunos minutos de ejercicio aerobico, aunque no es obligatorio. Solamente es para alcanzar con mayor rapidez los objetivos.

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